ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 06:23:59
Array

[xs_avatar]
kuartelgeneral kuartelgeneral no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Realme GT NEO 2
Tu operador: DigiMobil
[PROTAB25XXL] Root en Jelly Been 4.1.1 (stock rom)

Buenas!

Ayer se me dio por consultar la web de POV por si tenian algun firmware actualizado para mi Protab25XXL y cual fue mi sorpresa que tienen la 4.1.1
En este directorio esta el firmware.

Parece que no va mal, viene con Gtalk y sin Appcenter...

Lo malo es que viene sin rootear... Despues de mucho buscar, acabé encontrando la APARENTE solución en XDA:
Uno de los usuarios afirma haber rooteado su PROTAB25XLL con la firmware de POV de fábrica, gracias al enlace de arriba.

Lo he probado ahora mismo y:

Lo típico, con la tablet apagada y enchufada al PC por USB:
- Pulsar Home y Power unos segundos (y a la vez pulsar una vez el RESET con un alambre, en mi caso)

Respondí YES a unos cuadros de dialogo (algo sobre hacer wipe...) que se me aparecieron... Me borró todo (ya me lo imaginaba).

- Ejecutar el .BAT -> Special -> Root

Me pone "Tablet S mode enabled!" y despues de unos minutos me sale otra ventana que dice que ya esta finalizado y se me enciende la tablet...
Tarda un poco mas de lo habitual, configuro el idioma, actualizo las 3 apps que hay que actualizar y veo que SuperSU da error al actualizar los binarios....

No me funcionó

¿Alguien sabe como rootear esta tablet con la rom oficial 4.1.1, banda base inet1.0_20, compilación 10F2-P1-H2-H01-2911.201212011?

Gracias y saludos

Última edición por kuartelgeneral Día 03/01/13 a las 15:21:37.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
No se si alguien te podra ayudar,ya q este foro es de la protab2 xxl, y esta ya viene rooteada de serie. Te aconsejo q pongas el modelo en el titulo del post, para q sea mas facil de ver q es esa tablet. Yo desconozco q metodos hay para rootear en JB, asi q siento no poder ayudarte mas
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
kuartelgeneral kuartelgeneral no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Realme GT NEO 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
No se si alguien te podra ayudar,ya q este foro es de la protab2 xxl, y esta ya viene rooteada de serie.
Si, tambien la Protab25xxl viene rooteada de serie, pero el ultimo firmware no.

Gracias por avisar sobre el título, no me habia dado cuenta de que este foro no es para mi tablet (por una cifra!). Ya esta cambiado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 22:28:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /