Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 31/10/12, 20:34:07
R32SIX R32SIX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Actualizo mi Arc?

Hola a todos, bien me he cambiado a un LT15a desde un xperia play ese no me causo problemas pero este me cuesta buscarle el fw con 2.3.4 y ahora que lo encuentro recuerdo que un usuario de estas paginas dice que el fw con 2.3.4. te modifica el Hardware y no se que tantas cosa como lucecitas rojas u otros. quiero saber me conviene ponerle este Fw o ir directamente a ICS pero ahí no hallo el FW para LT15a.

Mi arc esta en el FW 4.0.A.2.368 con 2.3.3 y lo que busco es un firmware actualizado y que me sean los juegos compatibles.

mis preguntas finales son: ¿es cierto que el FW .42 con 2.3.4 te daña el Arc? ¿me conviene ponerle el 2.3.4 o pasarme a ICS? y ¿me pasan el enlace del FW ICS para LT15a?
PD: ¿el nuevo metodo de root para ICS/JB puede rootear el FW ICS?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 09:20:06
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por R32SIX Ver Mensaje
Hola a todos, bien me he cambiado a un LT15a desde un xperia play ese no me causo problemas pero este me cuesta buscarle el fw con 2.3.4 y ahora que lo encuentro recuerdo que un usuario de estas paginas dice que el fw con 2.3.4. te modifica el Hardware y no se que tantas cosa como lucecitas rojas u otros. quiero saber me conviene ponerle este Fw o ir directamente a ICS pero ahí no hallo el FW para LT15a.

Mi arc esta en el FW 4.0.A.2.368 con 2.3.3 y lo que busco es un firmware actualizado y que me sean los juegos compatibles.

mis preguntas finales son: ¿es cierto que el FW .42 con 2.3.4 te daña el Arc? ¿me conviene ponerle el 2.3.4 o pasarme a ICS? y ¿me pasan el enlace del FW ICS para LT15a?
PD: ¿el nuevo metodo de root para ICS/JB puede rootear el FW ICS?

Saludos
No se quien diría que te toca el hardware ( partes físicas de el móvil ) , pero me parece una completa burrada. Puedes flashear perfectamente a 2.3.4 o a ICS , lo que prefieras , yo estoy en ICS pero el 2.3.4 le saca más rendimiento al móvil . En "Temas importantes" tienes un post con la mayoría de las ROM y tutoriales de como flashearlas. Sobre el tema de la "i" o la "a" al lado del modelo , CREO que solo influye en la cobertura , o itinerancia , no estoy seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes