![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nexus 4, se filtran sus supuestas imagenes de prensa ![]() Leemos en xatakandroid.es ![]() ![]() fuente: xatakandroid.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por detras es muy feo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
Pues parece un movil bien bonito y potente... quizas me haga retornar la confianza a LG, que la verdad no me ha dado muy buenas experiencias... pero esto parece otra cosa!
![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que no me gusta nada nada es la camara y el flash... son muy feos como están colocados o no se pero no me gusta...
|
|
que la memoria no sea ampliable no me gusta nada
|
|
8 o 16 gigas jaja ni en sueños, si el nexus de samsung no se vendio tanto. Su razon prinsipal fué esa y bienen ahora con mas de lo mismo, no me jodas
|
|
||||
|
||||
Para las caracteristicas generales que lleva de serie, la camara se sigue quedando muy por detras...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo entiendo igual de estetica que el anterior que aprenda de asus con el padfon2 eso si que es innovar con la estetica, y encima con los mismos defectos que el anterior...
|
|
||||
|
||||
Batería con porcentaje, reloj en el centro de la barra, etc... O mucho van a cambiar eso, o es una rom cocinada.
|
|
Tal vez en su versión de 16Gb esté bien (la de 8Gb ni la nombro, es escaso), aunque quien piense en tener un móvil para unos años y no estar cambiando cada año o cada dos años, lo veo escaso, puesto que no sólo es instalar aplicaciones, sino imágenes, vídeos (fíjense en cuanto ocupa un vídeo FULL HD por cada segundo guardado y se darán cuenta que para grabar lo justito), música... también depende del usuario para qué lo quiere y en qué va a utilizarlo, pero de forma global para estar tranquilo deberían meter una versión de 32Gb, más que nada por no poner una entrada MicroSD, algo que se agradece para pasar los datos de móvil a PC sin ponerle el cable.
Por último, lo que le salva es que es un Nexus, lo cual garantiza que estará actualizado de inmediato y más optimizado, pero después de haber sufrido y seguir sufriendo fallos de LG en cuanto software no me apetecería adquirirlo (aunque sea Google la que le desarrolle Android). Para lo que usamos un móvil del año pasado que ha sido gama alta, se puede aguantar un año más y esperar al siguiente Nexus por ejemplo con tranquilidad, que obviamente el salto en cuanto calidad y prestaciones será mayor (y seguro tendrá versión de 32Gb), el que no, le recomiendo si quiere este móvil, que se lo pille de 16Gb de capacidad para que luego no se lamente. |
|
||||
|
||||
No me parece bien lo de la memoria interna, 8 ni de coña me lo compro, 16GB tal vez si porque en mi LG Optimus 2x no he llenado todavía su memoria interna, asi que es una opción y por supuesto que no puedas ponerle memoria externa. La cámara, se que los megapíxeles no es lo buena que es la cámara, sino el tamaño de la foto, con que hayan puesto una buena óptica y no la de los últimos LGs..., otra cosa es que la cámara delantera está demasiao en el lado, lo que resulta molesto cuando se usa el Skype, por ejemplo. También, que la batería no sea extraíble... regulin regulin, espero que no se estropee pues estas baterías van soldadas a la placa base. A todo esto, seguramente me lo compre, han dicho que costará 400$, barato a mi parecer
|
|
||||
|
||||
Me gusta más el diseño del galaxy nexus.
|
|
||||
|
||||
No creo que llebe 8g solo y sin posibilidad de ampliarlo con una sd, seria de locos.
|
|
||||
|
||||
16gb hoy en día, me parecen insuficientes. Si sacan dos versiones, porfavor que sean 16gb y 32gb. Sólo con la versión de 32gb se le podría "perdonar" que no lleva microSD.
Otra cosa que me mosquea es el tema de la batería extraíble. Espero que se pueda cambiar de alguna forma, aunque sea quitando tornillos o algo, como el Xperia S o el RAZr, sinó, sólo comprarlo ya tiene empezada la cuenta atrás de su muerte, de que coño servirá que dure 2 o 3 años con actualizaciones, si la batería (Y más cargándola a diario y con lo que consume) morirá mucho antes. Esas dos cosas me tiran para atrás, no que sea LG. Porque por estética, es precioso, bueno, a mí al menos me gusta. Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 24/10/12 a las 18:22:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
De las baterías nos preocupamos en exceso (me incluyo). Cuantos iphone 3gs funcionan por ahí???? Pues los que no lo hagan no es por la batería. Mira el siguiente enlace y te darás cuenta que cargándola a diario y siendo sólo Li-ión y no Li-po, tendremos el Nexus con procesador a 20nm, con pantalla de 8", 12 procesadores y 16GB de ram con resolución WHUXGA (existe, no es coña) si es que no es holográfica o la tenemos implantada en la retina (ahí si que sería retina display) http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_(electricidad) Saludos y a ver como es realmente (sobre todo la memoria interna) |
|
||||
|
||||
Sencillamente perfecto, me encanta este terminal, para mi gusto lo tiene todo, con 16gb creo que son suficientes, un procesador y una pantalla de en sueño.
La bateria, en mi opinion prefiero que sea unibody, no como el s3 que cruje todo el plastico. Lo de la micro sd, bueno... nunca esta de mas la verdad, pero a partir del android 4.0 ya no deja instalar en la sd como antes, pero aun asi puedes meter cosas enta claro. Y el diseño la verdad que me gusta, parecido al galaxy pero sin ese culo respingon en la parte de abajo. |
|
|
||||
|
||||
El link está mal, me da error...
Yo, por experiencias personales, pocas baterías he tenido que al pasar de 2 años no hayan empezado a perder capacidad, hasta morir, y eso sin cargar cada día (Es decir, con menos ciclos que las actuales que es prácticamente necesario día sí y día también cargarlas) desconozco si el 3gs tiene algún tipo de batería especial, pero en temas generales, las baterías no duran muchos años. También he tenido baterías que de un día para otro han muerto porque sí, y en pocos meses. En ese caso si no es extraíble has de reemplazarla por otro terminal o llevar ese al SAT (Si fuera posible desmontarlo, claro). Eso sí, el día que hagan baterías que puedan durar años y años sin perder su capacidad total, ese día, dejaré de quejarme por la puñetera manía que han cogido ahora todos de copiar las cosas malas del dichoso iphoncito de los cojones. Sólo ese día. Muchas núcleos, memoria, potencia y ram pero en este tema aún está muy estancada y verde la tecnología y no avanza prácticamente nada. Y no hablo de meter más capacidad en menos tamaño, sinó de que DUREN mucho más. Salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:29:10 (GMT +2)