|
|
Galaxy Nexus recibe con los brazos abiertos a la cámara y la galería de Android 4.2 gracias a un hack
Galaxy Nexus recibe con los brazos abiertos a la cámara y la galería de Android 4.2 gracias a un hack ![]() Leemos en engadget.com ¿Te has quedado encandilado con las nuevas opciones que presentan las aplicaciones de cámara y galería en Android 4.2 y no ves el momento de probarlas? En ese caso estás de enhorabuena porque un usuario de los foros de Android Central llamado dmmmarck asegura haberlo conseguido en su Galaxy Nexus a pesar de que el dispositivo ejecuta la versión 4.1.1 del sistema operativo androide; y lo que es más, ha tenido la gentileza de explicar cómo puedes seguir sus pasos. Según comenta el interesado, todo funciona dentro de lo esperado, salvo un bug en el apartado Photo Sphere (encargado de realizar panorámicas esféricas). ¿Dispuesto a dar un empujoncito extra al antiguo buque insignia de la familia telefónicogoogleana? Pues ya tardas en zambullirte en el enlace de lectura para hacerte con las instrucciones.![]() fuente: engadget.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Funciona muy bien, me gusta mas que la de JB, pero da algun que otro fallo. aunque espero que dentro de poco saquen uan verison mejorada
|
|
|
||||
|
||||
|
si, puede aplicarse a cualquier smartphone con android 4.1.1 o 4.1.2, yo lo llevo en mi Samsung Galaxy S, pero no hay manera de que la funcion Photo Sphere funcione... dicen que se debe a la falta de RAM.
|
|
|
|
En el Galaxy Nexus va bien la foto esfera?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido las indicaciones, copiando con el root explorer, modificando permisos y reiniciando. E incluso he aplicado las librerias disponibles en el hilo original, pero obtengo FC. Alguna experiencia al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el modo mas facil que han sacado de instalarla es aplicando directamente un zop flasheable http://forums.androidcentral.com/ver...ml#post2280497 Si bien a mi sigue dandome FC
|
|
|
|
|
Cita:
A mi tampoco se me iniciaba, hasta que se me ha ocurrido renombrar el fichero gallerygoogle.odex por gallerygoogle.odexold(por si acaso). Reboot. Apartir de ahi me ha arrancado despues he copiado las librerias que mencionas, (a dos de ellas he tenido que cambiarles los permisos), y todo ok. Un saludo. Última edición por Showmandroid Día 31/10/12 a las 20:58:55 |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco debeis sulfuraros tanto por que no funcione bien o de FC el port, al fin y al cabo, esas funciones las tendreis cuando recibais android 4.2 en el galaxy nexus (quizas nexus S se quede sin lo de photosfere, he leido que consume mucha memoria)
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si merece la pena tanto jaleo si en muy breve lo tendremos en el Nexus de forma oficial
(a la mayoría de android que quizás nunca les llegue puede que les interese pero a los SGN no creo que merezca la pena) |
|
|
|
Buenas. Lo he instalado en mi Sensation con insertcoin 2.4 y la foto 360 me dice que el terminal no es compatible, fuerza cierre cuando quiero editar en la galería
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subirlo a dropbox? Que estoy vago y no quiero crearme una cuenta....
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
En mi Sensation no va bien, Como lo desinstalo? El titanium no ve la cámara si la galería Desde el recovery 4ext se puede? Con algún explorador? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante.
|
|
|
|
Desinstalando la galería Desde titanium también se desistala a la vez la cámara.
Esperaré a ver si se adapta a la Sensation para que funcione mejor |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:48:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Galaxy Nexus recibe con los brazos abiertos a la cámara y la galería de Android 4.2 gracias a un hack

¿Te has quedado encandilado con las nuevas opciones que presentan las aplicaciones de cámara y galería en Android 4.2 y no ves el momento de probarlas? En ese caso estás de enhorabuena porque un usuario de los foros de Android Central llamado dmmmarck asegura haberlo conseguido en su Galaxy Nexus a pesar de que el dispositivo ejecuta la versión 4.1.1 del sistema operativo androide; y lo que es más, ha tenido la gentileza de explicar cómo puedes seguir sus pasos. Según comenta el interesado, todo funciona dentro de lo esperado, salvo un bug en el apartado Photo Sphere (encargado de realizar panorámicas esféricas). ¿Dispuesto a dar un empujoncito extra al antiguo buque insignia de la familia telefónicogoogleana? Pues ya tardas en zambullirte en el enlace de lectura para hacerte con las instrucciones.