|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta acer iconia inpoluta 180 euros envio incluido
![]() Marca: ACER Modelo: ICONIA A500 Compañía: ********** Precio:180 EUROS Estado: SIN NINGUN RAZGUÑITO NI MICRO ARAZO 10 DE 10 ES SU ESTADO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: NACEX Ubicación: SEVILLA Forma de Pago: TRASFERENCIA Factura: *********** Tiempo de Uso: 1 MES Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ESTA COMPLETAMENTE NUEVA LA VENOD POR DEUDAS QUE TENGO PENDIENTES CON HACIENDA........ ![]() Última edición por justin22 Día 24/10/12 a las 09:28:52. Razón: subir fotos |
|
||||
|
||||
fotos pr whasa no las oude poner al momento de acer el anuncio y ahora no se subirlas asin que quien quiera fotos se las envio por whasa muy amablemente
|
|
||||
|
||||
uppppp vamohoy si no la vendo en the fhone houses
|
|
||||
|
||||
Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
|
||||
|
||||
Compi modera tus subidas. 3-4 al dia son suficientes
|
||||
|
||||
¿Tiene todavia garantia? Si es asi, ¿Cuanto tiempo le queda?
|
|
||||
|
||||
Me gustaria que me mandaras unas cuantas fotos, y un link o una lista detallada con todas las caracteristicas tecnicas del tablet. Te mando un privado con mi dirección.
|
![]() |
![]() |
||||||
|