![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hasta los huevos con el puñetero cuelge con los datos 3G
Ni con stock ni con roms ni radios nada me soluciona este problema.Esta semana me llega la sim de Yoigo para probar con esta compañia.Con pepephone se me pone muchas veces en Gris.Tengo toda la cobertura a tope con la H y muchas veces me lo veo en gris y no entran ni salen datos hasta que lo pongo en modo avion y quito el modo avion.He leido por ahi que no soy el unico con este problema y mucha gente que lo ha enviado al sat le han cambiado placa base y todo y les sigue pasando igual.No tendra algo que ver la SIM que este dañada o defectuosa?.Hasta el dia 6 no soy de yoigo ya les comentare como me va.Tambien he revisado el RIL y esta perfecto.El movil no se me reinicia ni nada por el estilo me va todo genial menos esto.En el S3 se me va aveces el 3g quedandome solo con VOZ pero este vuelve rapidamente sin problemas.Yo creo que es vodafone y pepephone los causantes pero ya me tiene hasta la .............. este problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno es saberlo yo estoy entre pepephone y tuenti movil y creo que me ire a tuenti movil... tambien lo he oido de mas gente por tanto entiendo que sera el operador....
ya contaras que tal te va yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que no es cosa del operador. Yo antes estaba con Yoigo y ahora estoy con Vodafone y siempre me lo hizo, tanto en yoigo como en vodafone
|
|
|
|
|
Cita:
He leido que el nexus arrastra problemas con la cobertura desde su lanzamiento Al igual lo solucionan con la 4.2 o algo |
|
|
|
|
Cita:
He leido que el nexus arrastra problemas con la cobertura desde su lanzamiento Al igual lo solucionan con la 4.2 o algo |
|
|
|
|
Cita:
Creo haber leído en XDA que se trataba de un fallo de la gestión de la señal en standby para el ahorro de batería. Es un terminal que salió hace un año y ya ha recibido varias actualizaciones, no creo que con la 4.2 arregle algo. |
|
|
|
|
Cita:
El s3 con lags y mierdas y el nexus que me encanta le falla lo mas importante tiene cojones el tema.acabare vendiendo todo y comprandome un i5 capado aunque me joda |
|
|
|
Yo creo que este problema, tal y como viene, se va.
Me pasaba al principio de comprar el nexus, y al cabo de un tiempo,se arregló. Hace cosa de dos meses, empezó a pasarme de nuevo, sobre todo al hacer el cambio entre 2g y 3g, y ahora hace más de una semana que no me pasa. Aunque creo que no sirve de nada, lo que he hecho es seleccionar mi operador manualmente (pepephone), no activar el roaming de datos,y llevar un governor del kernel con frecuencias altas, como el interactive... Cruzo dedos para que no me vuelva a pasar.... |
|
|
|
Yo a veces lo he visto pasando de azul a gris y viceversa, pero solo son unos segundos con el wifi también me lo hace.
Soy de vodafone. Saludos |
|
|
|
ojala en la 4.2 o que con yoigo esto se solucione porque este nexus me tiene enamoradisimo y me gustaria conservarlo durante 2 años minimo.Me gusta mas que el S3 en funcionamiento de android etc.Tambien me gusto mucho su diseño ni es grande y tampoco pequeño tiene el tamaño justo para mi.Ya pondre aqui si con yoigo me pasa igual o menos o mas etc.Para ver si entre todos damos con el fallo.Tramitar garantia es una tonteria debido a que otros foreros lo han llevado le han cambiado placa etc antena bla bla bla y el movil sigue en las mismas.Esta claro que el problema es de kernel de voltajes etc.
|
|
|
|
Yo estoy en el mismo caso te cuento
Movistar y cualquier rom 4.1.1 cocinadas y stock "PERFECTO" Pepephone una semana y no hay manera: Rom stock nada Kernel nada CM10 nada NFC quitado nada Google Now desativado nada Velocidad minima de la CPU a 700 Mhz nada. He comprobado que el problema suele suceder cuando el movil esta tiempo parado. Para volver a conectar a la red de datos modo avion. ![]() Misma SIM en un S3 y sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con vodafone no tengo ningun problema de cobertura.
Osea que o es tu telefono o tu operador. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tengo el nexus libre y con yoigo y me va perfecto el 3g
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más, de las compañías de teléfonos. O la cobertura que tenemos en ese momento. Lo que comentáis me ha pasado rara vez y siempre en la casa de mi novia. Donde apenas hay cobertura 3g. Estoy con movistar y nexus.
Un colega con Yoigo y iphone 4s. Le pasa que pierde cobertura de datos y voz. Otro caso iphone 4 con pepephone pierde cobertura de datos. Y el último k conozco iphone 4 con movistar. Le pasa lo que a mi. Muy rara vez pierde la cobertura de datos y no vuelve. Además si os pasáis por el foro veréis que pasa lo mismo. En distintos teléfonos. Que pierden la cobertura de datos y no se recupera. Para mi en conclusión es problema de las antenas y operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi casa me pasaba con Yoigo, que siempre se cambiaba de red.
La cobertura de Yoigo me llegaba con menos intensidad, la perdía y entonces se conectaba a la red de Movistar. Esto me pasaba también con un Galaxy Spica. Entonces lo que hice fue seleccionar manualmente a la red que deseo conectarme, en este caso Movistar, y se terminaron los problemas. Claro está que sí no tengo cobertura de Movistar pues no tengo red, y no me preocupo en buscar la de Yoigo, ya que seguramente no tenga cobertura en ese lugar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba hasta la p.... me pasaba a menudo, cada vez que salia de casa tenia que reiniciar el movil porque o bien no me entraban datos o bien solo se me quedaba en 2G, en cualquier momento iban y venian....una amargada total, asi que lo que he hecho a sido meter la stock rom, rootearla y no me ha vuelto a pasar, ya paso de cyano, paranoid y de la rom que sea, stock y punto porque la verdad que el temita esta cabrea mucho.
PD:Soy vodafone |
|
|
|
Si te sirve de algo, yo tuve el mismo problema por mucho tiempo. Se que las operadoras no son por probé con movistar, Orange y actualmente con pepephone. Lo solucione borrando completamente el móvil y actualizando el bootloader. (hice un borrado full con el toolkit, valores de fábrica no sirve)
Ya llevo más de 4 meses sin ningún problema. No se q solucionó el problema, si el formateo o el bootloader, pero si estas tan desesperado no te cuesta mucho probarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerca del trabajo ya desde antes de la 4.1.2 tenia problemas con el 3g con movistar, se iba y venia, cuando antes siempre era fijo, pero mi compañero con un ace y movistar anda igual, me da que movistar esta liando alguna por la zona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»