![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desvodafonizar? nuestra Magic...
Hola,
Me preguntaba si al igual que ocurre con otros moviles no sería posible meter una versión del firmware original y limpia, sin nada de Vodafone por el medio que queramos o no seguro que ralentiza o tiene algo por ahí corriendo en segundo plano... Se sabe algo de esto? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, que me corrijan si me equivoco, pero diría que en este caso el único operador que la tiene y tendrá es Vodafone por lo que el firm original será el de Voda. Con el tiempo supongo que se podrá hacer algo tipo rom cocinadas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
" Mi Magic esta vodafonizada, quien la desvodafonizara, el desvodafonizador que la desvodafonice, buen desvodafonizador sera! "
![]() Yo conozco desvodafonizadores que desvodafonizan moviles vodafonizados, pero sobre la vodafonizacion que nuestra vodafonizada macig pudiera tener, te aseguro que es casi nula, de hecho el único elemento vodafon en el software es el icono ese que te lleva a vodafoneL Live! Asi que, si ademas de desinstalar esa aplicacion, quieres desvodafonizar aun mas tu Magic, raspale con una navaja de razurar el logo de la parte frontal superior. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|