![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS oficial update de LG
Hola, ya he visto que hay una beta del ICS, voy a instalarla, pero nosé si falta mucho para que salga la versión oficial oficiosa final de LG con su software update en breve ¿se sabe una fecha de cuando la van a sacar?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Creo que todos nos hacemos esa pregunta
![]() |
|
Aunque dieran una fecha, que no la dan, seguro no la cumpliría. Yo no me hago ilusiones hasta el año que viene, como pasó con gingerbread. Empezaron con que en verano 2011, de ahí lo fueron alargando y al final salió en febrero 2012 y no iba del todo fina la rom. Con ICS están haciendo algo parecido con las fechas aunque a juzgar por esa beta filtrada parece que va mejor que las primeras GB que sacaron.
|
|
No creo que sea necesaria la apertura de un tema con esa duda pudiendolo preguntar en el tema de la ROM "oficial" ICS de este foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484795 |
|
al ver este tema crei que ya la habian sacado.....
|
|
||||
|
||||
Siento yo tener que ser el odioso, el malo de la película pero... Cómo es que esto merece un tema? Vamos, hay necesidad de crear un tema para esto, pudiendo postear la duda en su post correspondiente??????
No es por ser odioso ni malo, pero caramba, este tipo de temas llenan de basura el foro y tal vez peor hago ne responder esto y tomarme esta molestia pero bueno...! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, me quedó claro.
El post que decís aunque pone oficial en realidad es BETA, cuando salga la OFICIAL se abrira hilo nuevo no? o vais a mezclar la BETA con la OFICIAL? Si me equivoco borradlo o movedlo. |
|
||||
|
||||
Es beta, pero desarrollado de forma oficial.
|
|
Con leer el otro hilo hera mas que suficiente
Enviado desde XDA Premium |
|
cerrar el hilo porfavor.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«