Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/09, 05:31:38
Array

[xs_avatar]
jorexe jorexe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema con el adaptador usb 3 en 1

hola que tal, tengo un problema, quería saber si alguien pudo solucionar el tema del adaptador usb 3 en 1 que luego de un tiempo de conectarlo o se abre el marcado de vos, o comienza a llamar al ultimo numero que llamaste. Quiero saber si hay algún programa, algún archivo que se pueda editar, no se algún programa para deshabilitar la función de marcado por vos porque no la utilizo. Cualquier ayuda es bienvenida
Responder Con Cita

Viejo 08/05/09, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
Figura55 Figura55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD HD2
Tu operador: Vodafone
Es iimposible usarlo no hace mas que pitar pidiendo un número por voz y eso que he cambado la rom para probar y nada,pienso comprarme el original y tirar el otro :-(.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola:

YO compre ese adaptador en SSMOVILES (Patrocinador del foro) y me pasaba lo mismo; se lo comente en su web al servicio tecnico yu me dijeron que me mandaban uno nuevo por correo y ... dicho y hecho el nuevo funciona estupendamente. Buena gente estos de SSMOVILES.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 19:45:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /