Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
felix1995 felix1995 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Vodafone
Exclamation ayuda con problema en smart 2

Hola gente!
Hace cosa de un mes o asi, rootee mi smart 2 y hasta ahi todo bien.
pero hace cosa de dos dias me ivan mal las apps y me iva lento, asi que lo resetee de fabrica, (pulsando boton power y vol +) y me salia se perderan todos los datos... etc. yo nunca he tenido recovery, al menos no me aparece y ahora cuando lo enciendo, tras restablecerlo de fabrica, me sale la pantalla ``toca el androide´´ pero no me deja salir, me sale :
[ La aplicacion asistente para la configuracion ( proceso com.jrdcom.JrdSetupWizard) se ha interrumpido inesperadamente, intentelo nuevamente]

sabeis si hay una manera de reestablecerlo? esq por todos lo sitios que he mirado es a traves de depuracion usb y no puedo acceder a esa opcion xq no puedo hacer nada !

muchas gracias de antemano y si hay alguien interesado en ayudarme se lo agradeceria muchisimo. cuidaros y gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G510
Hola!
Tienes que volver a instalar la rom, con el metodo del drclone, ya que no puedes hacerlo atraves de recovery.. Aque tienes el post :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456480

No te llevara mas de 5minutos teniendo los archivos y solucionaras tu problema, al tiempo que le puedes poner una rom si no la tenias puesta ya..
la rom de arnau134 esta muy bien :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456762

Espero que te haya podido ser de ayuda, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
julianbarcelona julianbarcelona no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SMART II
aconsejo de tener un antivirus, yo personalmente tengo: Zoner Antivirus Free y te pilla malwares tipo parches juegos juegos crackeados,etc... es muy bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 06:27:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /