|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado [Kernel][S4][23 Oct] Ville-Z Sweep2wake
El teléfono con la viper 1.20 me iba de maravilla con el kernel originaL que tenia instalado pero al meterle el [Kernel][S4][24 Oct] Ville-Z Sweep2wake me falla bastante , tengo notificaciones en la barra de android pero la deslizo y me sale vacía y tengo que abrir el correo y el whatapp para acceder a ellas ... esto no pasa siempre algunas veces va bien otras no, otro fallo que en escritorio tengo los iconos en carpetas y cuando quiere va bien y cuando no los abro y se cierra o se abre el que le da la gana, siempre he flasheado el kernel a 1.5 -192 y he echo los wipes todos con el ultimo recovery twrp 2.31 , quisiera saber si puedo volver al kernel original y como hacerlo ya que a mi lo de deslizar para unlock/lock me da igual.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
pues amigo es tan simple como reiniciar en fastboot y volver a flasear el boot.img de la viper y estara de "origen" de paso y yo por lo menos lo hago vuelves a recovery y haces un wipe cache y dalvik cache
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lennis probastes a flasear el boot otra de la rom otra vez y no arranco?
|
|
||||
|
||||
me ha funcionado perfectamente.
GRACIAS GPAZUL Última edición por antoniokizito Día 30/10/12 a las 15:42:13. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() no la quiero ni regalada sera muy rapida y tendra el bloqueo pero prefiero menos velocidad y mas estabilidad . UN SALUDO |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|