|
||
|
||||
|
||||
CM7 problema Flash player
Hola buenas tardes, tengo un Wildfire S; y como ya pone en el título, tengo CM7 instalado y funcionado perfectamente.
El problema, es que desde que tengo CM7 no consigo de ninguna manera reproducir videos; ya sean de internet (youtube, navegador, Dolphin HD...) o los grabados con el mismo móvil. He intentado con 6 o 7 versiones de Flash player diferentes, y nada. Si alguien me pudiese ayudar, me haría un favor. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo, no se puede solucionar parece, ya me canse
|
|
||||
|
||||
Ni siquiera cambiando de ROM? Tiene que haber alguna rom no oficial que soporte flash...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y para instalarla, diría que instalé esta ROM Unofficial Cyanogenmod 7.2.0-RC0-marvel-KANG (2.3.7) como hago? lo tienes explicado en el post!? GRAAAAAAAAAACIAS UnlokO! |
|
||||
|
||||
Para instalarla "encima" de la que version que tengo de ROM, es hacer lo mismo que hice para poner la otra? Es que el .rar que tienes en este link; http://www.mediafire.com/?m07ik100onf0wgm. No termino de entender que es lo que hay dentro. Tienes: -update-cm-7.2.0-RC1-marvel-KANG-signed.zip -gapps-gb-20110828-signed.zip -d33ps1x_Wildfire_S_GPS_Fix_1_2.zip -btfix-alpha2.zip Vale, y? es decir.. como sería el proceso de instalación? Otra pregunta.. es necesaria la particion de la SD?! Graaacias nuevamente PD. me acabo de dar cuenta que no tengo la versión CM7.2 tengo la 7.0! |
|
||||
|
||||
Espera, te refieres a este: rom cm-7.2.0-RC1-marvel-KANG- ?
Para instalarla "encima" de la que version que tengo de ROM, es hacer lo mismo que hice para poner la otra? Es que el .rar que tienes en este link; http://www.mediafire.com/?m07ik100onf0wgm. No termino de entender que es lo que hay dentro. Tienes: -update-cm-7.2.0-RC1-marvel-KANG-signed.zip -gapps-gb-20110828-signed.zip -d33ps1x_Wildfire_S_GPS_Fix_1_2.zip -btfix-alpha2.zip Vale, y? es decir.. como sería el proceso de instalación? Otra pregunta.. es necesaria la particion de la SD?! Graaacias nuevamente PD. me acabo de dar cuenta que no tengo la versión CM7.2 tengo la 7.0! ![]() Las gapps(google apps)market,gmail,etc...,si no vas a usarlas ni t molestes en instalarlas,puedes meterlas despues d meter la rom pero lo suyo pa q t salgan las apps seguro,metelas desde el recovery despues d la rom y antes d reiniciar,luego sigue los pasos d registrar o acceder a tu cuenta gmail pa q salgan sin problemas. Puedes probar a instalar la rom encima d la q tienes sin hacer los wipes a ver q tal. La particion no es necesaria. Suerte y ya me contaras,saludos. Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 Última edición por unlokomukuerdo Día 06/11/12 a las 12:22:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver...,supongo ese paqute q subi lo has sacado del post d la unofficial cm 7.2 RC0,la instalacion es como se indica en ese post,creo no obstant creo q inclui un txt con alguna recomendacion,el fix del bt no es necesario pa esta rom,lo puse x si acaso y en especial pa algunas d las otras versiones q dan problemas,el fix del gps tampoco es necesario,prueba la rom tal cual y si no t convence la veloc al coger los satelites,instalalo,
Las gapps(google apps)market,gmail,etc...,si no vas a usarlas ni t molestes en instalarlas,puedes meterlas despues d meter la rom pero lo suyo pa q t salgan las apps seguro,metelas desde el recovery despues d la rom y antes d reiniciar,luego sigue los pasos d registrar o acceder a tu cuenta gmail pa q salgan sin problemas. Puedes probar a instalar la rom encima d la q tienes sin hacer los wipes a ver q tal. La particion no es necesaria. Suerte y ya me contaras,saludos. Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 ![]() jajaja joder qué bien! ya lo tengo!he instalado la ROM y las gapps de momento. PERO, he instalado flash player, y ya puedo ver videos! joder, se me saltan las lágrimas! ![]() Sigo instalado aplicaciones y cosas! Muchas gracias Unloko! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todooo perfecto!!
Última edición por maurocb.90 Día 07/11/12 a las 13:00:56. |
|