![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
swapper
Buenas gente os quería consultar un duda a ver si me hechais una mano o varias XD, bueno os comento quiero aumentar la memoria ram de mi móvil soy root y llevo la cyanogenmod 7.2 y he oído que si eres root y te bajas la aplicación llamada SWAPPER puedes aumentar el swap por la tanto la ram y la verdad no me fio mucho por que no se si me formatea la sd o algo, os pediría si me pudiese ayudar alguien, gracias
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Seria buenisimo...no habia leido ni escuchado nada antes de esto....uhmmmmm interesante...
A ver si alguien lo ha probado. De todas forma voy a googlear...Gracias. |
|
|
Cita:
Hola! Si, la aplicación SWAPPER funciona genial, yo la tengo instalada en PA, y solamente tienes que establecer el tamaño del archivo que quieres que se cree como swapp y seleccionar en que particion quieres que se guarde (EXT,FAT) y listo. Eso si, cuando establezcas el tamaño, ten en cuenta que en verdad ocupara el doble, es decir, si pones que sea de 250MB, en la tarjeta sd ocupara 500MB. Un saludo. Y si queréis , descargaros SD Speed Increase y establecerlo a 2048 Kb. Un saludo. |
|
||||
|
||||
muchísimas gracias probaré a ver si funciona y comento
|
Pero entonces no se pierde nada de informacion de la sd, no? Porque si lo hago ya, q tengo como 10 gigas libres
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar, que lo mire en un tutoríal y me va perfecto lo malo por lo que he visto en el tutoríal que cuando se te reinicia o lo apagas y lo enciendes luego después lo tienes que configurar de nuevo, pero todavía no he probado a reiniciarlo, por lo demás genial
|
Yo uso swapper 2, con 256mb montada en la partción swap de la SD.
Recomiendo montar la swap en una partición wap antes que en la FAT. Es menos agresivo para nuestra sd y minimiza riesgos de corrupción de datos en nuestra FAT... La swap es un buen invento, lo que ocurre es en determinados supuestos puede convertirse en un mal invento... Me explico: La swap es tener más ram en la SD. Si tu sd no es muy rápida pues no es muy recomendable porque activarla...¿para qué quieres tener más ram pero más lenta...? Sería más práctico usar un taskiller e ir limpiando la ram de cosas que no usas... Tener más ram te permite abrir más procesos al mismo tiempo, o dar un poco de soltura a un juego que necesite mucha ram. Pero dada la diferencia de velocidad entre ambas memorias, casi que prefiero: 1. No usarla si no hago mucha multitarea o pongo juegos monstruosos. El móvil será así más rápido. 2. Tener un mecanismo que me permite activarla/desactivarla a voluntad. El swapper2 es perfecto. 3. Mi opción preferida: Tenerla siempre montada (por si acaso la necesito) pero que sólo actúe cuando realmente sea necesario, es decir, cuando se llena la ram original. ¿Cómo? Fácil: sólo hay que poner swappines al mínimo (10) EDITO: podéis ver el funcionamiento de vuestra swap desde un terminal de comandos, con la orden free -m Última edición por colombina77 Día 27/10/12 a las 20:17:59 |
|
|
Cita:
No hombre, el swapper2 tiene una opción para ello. Te vas a settings, y marcas la casilla de montar en cada reboot. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
gracias por vuestras respuestas son geniales ;)
yo pobre el swapper normal y me va genial pero si alguno sube un tutorial por cortesía de alguno de este foro se lo agradecería muchísimo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:47:46 (GMT +2)