|
||||
|
||||
Ayuda con batería
Buenas, he estado buscando por el foro un problemilla reciente que me ha salido, pero no encuentro la solución de ninguna manera, así que abro este post para ver si me podéis ayudar. Ayer flasheé mi Xperia neo, y cómo lo quería igual que estaba, después de hacerlo, lo actualicé con el companion a la última versión, o sea, lo tengo corriendo en la 4.0.4 con la 4.1.B.0.587. El problema es que tengo un 0% de batería y no carga en ningun lado, ni en el pc, ni en el enchufe, ni en la play. De momento sólo puedo usar el móvil conectado a la coriente, en cuanto lo quito se aoaga debido a su constante 0% de la batería. He visto que mucha gente tenía ese problema en la versión 2.3, pero como tengo la última, pues no se que hacer. Hay solución?
|
|
|
es la primera vez que escucho el problema del 0% actualizando a ICS, el problema solo es cuando bajas a 2.3.2, pero lo tuyo es nuevo, así que si tiene garantía llévalo a reparar
|
|
||||
|
||||
Y puedo evitarlo haciendo algo para poder repararlo yo? Hacer downgrade o algo?
Por favor, en serio, llevo como 3 o 4 días sin móvil y me estoy empezando a arrancar los pelos, he mirado tutoriales pero todos están en inglés y yo no entiendo muy bien lo que hay que hacer. Ayuda u.u Última edición por Skar92 Día 29/10/12 a las 13:45:46 |
|
el error de la batería 0% solo se puede solucionar llevándolo al SAT, los tutos que vienen en ingles u otros idiomas tienen solución si usas el chrome, te lo traduce automáticamente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|