|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en esto.
Hola. Soy elde y nuevo nuevisimo en esto de las htc.
Resulta que tengo desde hace 8 meses una htc touch dual P5520. Hace un mes me la liberaron en vodafone y desde entonces no reproduce nada de audio. Cuando digo nada es que ni las llamadas entrantes, ni mp3, mi video ni na de na. Ayer mismo la llevé al distribuidor vodafone que la liberó y el chaval anduvo con ella reiniciandola y trasteando. Dado que no consiguió hacerse con el audio (ni por altavoz ni por auriculares) me recomendó está web. ¿Que puedo hacer?. En fin, un saludo a todos y todas. |
|
|
||||
|
||||
hola amigo
bienvenido a tu casa ![]() si esto te ocurre desde que las has liberado, yo te miraria como primera opcion hacer un hard reset, ahora mismo no recuerdo de memoria como era en la dual, pero lo tienes en el manual si haces un hard reset y persiste, pasate por el subforo de la touch, que es el mismo a efectos que para la dual, alli podras obtener mucha mas informacion especifica sobre tu problema plantealo alli mejor un saludo! |
|
||||
|
||||
El hardreset se hizo...
Correcto, el chaval de vodafone hizo el hardreset delante de mi (el que se hace pulsando los botones rojo-verde y de encendido). Lo volvió a configurar para que funcionase el audio y nada, continua sin escucharse nada.
Como digo, todo funciona perfectamente exceptuando (no se si es normal o no) que a veces la pantalla táctil se atasca y cuesta que funcione al primer toque. A parte de las llamadas, solo quiero que funcione el audio porque no disfruto como quisiera de la pda. Un saludo y gracias por las respuestas. |
![]() |
![]() |
||||||
|