Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/09, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
elde34 elde34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

Hola, soy nuevo en esto.

Hola. Soy elde y nuevo nuevisimo en esto de las htc.
Resulta que tengo desde hace 8 meses una htc touch dual P5520.
Hace un mes me la liberaron en vodafone y desde entonces no reproduce nada de audio. Cuando digo nada es que ni las llamadas entrantes, ni mp3, mi video ni na de na.

Ayer mismo la llevé al distribuidor vodafone que la liberó y el chaval anduvo con ella reiniciandola y trasteando. Dado que no consiguió hacerse con el audio (ni por altavoz ni por auriculares) me recomendó está web.

¿Que puedo hacer?.

En fin, un saludo a todos y todas.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/09, 09:44:44
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
hola amigo
bienvenido a tu casa
si esto te ocurre desde que las has liberado, yo te miraria como primera opcion hacer un hard reset, ahora mismo no recuerdo de memoria como era en la dual, pero lo tienes en el manual
si haces un hard reset y persiste, pasate por el subforo de la touch, que es el mismo a efectos que para la dual, alli podras obtener mucha mas informacion especifica sobre tu problema
plantealo alli mejor

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
elde34 elde34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

El hardreset se hizo...

Correcto, el chaval de vodafone hizo el hardreset delante de mi (el que se hace pulsando los botones rojo-verde y de encendido). Lo volvió a configurar para que funcionase el audio y nada, continua sin escucharse nada.

Como digo, todo funciona perfectamente exceptuando (no se si es normal o no) que a veces la pantalla táctil se atasca y cuesta que funcione al primer toque.

A parte de las llamadas, solo quiero que funcione el audio porque no disfruto como quisiera de la pda.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 23:45:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /