|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mal flasheo y el pc no reconoce e móvil ahora en modo download
Buenos días compañeros.
Un compañero de trabajo me ha dejado su galaxy s2 i9100 para ver si tiene arreglo. A parecer lo intentaron liberar siguiendo un manual de Internet,y el móvil se quedó q no pasaba del logo de samsung. He intentado entrar en recovery y no reacciona. En modo download entra pero el pc no lo reconoce, unknown device me marca y no hay forma de que odin lo pille. Os dejo una imagen de la pantalla en modo download. Alguna idea por donde tirar? ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si entra en download no debería hacer problemas.. Has intentado en otro ordenador? Muchas veces es eso
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
drivers ADB samsung probar diferente puerto usb/cable
|
||||
|
||||
¿Tienes los drivers en el PC?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ante todo muchas gracias por responder.
He probado en otro pc diferente q ni siquiera tenía kies,y después de instalarlo tampoco lo reconoce. -Windows indica "error de solicitud de descriptor de dispositivo". He probado a instalar los drivers adb y tampoco. Es muy raro,hasta con distintos cables y nada. Es como si no fuese el puerto usb del móvil. Lo apago y lo pongo en carga y no lleva a cargar tampoco, se queda en el boot dw carga y nada, adjunto imagen. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por frankiii Día 06/09/17 a las 20:59:05. |
|
||||
|
||||
He optado por devolverle el móvil al compañero, aunque la verdad me ha quedado ese gusanillo jejejje.
En cualquier caso, muchas gracias por indicarme q podría ser. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De casualidad ya trataste de descargar messenger para pc en ese en el que estás teniendo problemas ? porque a mí me estaba pasando lo mismo del mal flasheo y al mismo tiempo el que no me dejaba instalar la otra app. Tuve que restaurar el sistema y los dos errores desaparecieron como por arte de magia...
|
![]() |
![]() |
||||||
|