|
||||
|
||||
Eliminar "pelicula" de mis peliculas ICS
Hola, tengo un pequeño problema.
Un amigo me ha enviado un video por whatssapp, y lo he abierto con la aplicacion "mis peliculas", me daba otra opcion que no recuerdo, pero no era coherente. Resulta que despues he querido eliminarlo y no habia opcion por ningun lado, total, que he buscado el archivo con el ES Esplorador y ha aparecido dentro de la carpeta videos del Whatsapp, y lo he eliminado. Ahora resulta que abro la app de mis peliculas y sigue apareciendo el icono del video sin opcion de eliminarlo. Alguien tiene idea de donde se aloja ese icono(imagen) para poder borrarlo? saludos. |
|
|
||||
|
||||
Tambien tengo este mismo problemilla y iba a preguntar, nadie te respondió pero. Me pasó con un video en mp4 que no lo leía (otras de las dudas que tengo ya que según su puede reproducir videos en mp4), yo lo borré con el Astro un file manager, ya me fijé todo y aún tengo el icono que "representa" a la peli en MIS VIDEOS del cel, es raro, puede que sea un archivito aparte escondido el agún lugar, sigo investigando si encuentro algo te aviso. Hablamos!
|
|
Probar a borrarlos desde el media go del pccompanion haber si desde ahí podéis.
Un saludo. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
En ajustes/aplicaciones/todas/fotos y videos le das borrar datos y sino reproductor de video borrar datos, asi deveria de desaparecer
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|