|
||||
|
||||
Archos 80 g9 turbo ICS 16GB por 161,10 €
Hola a todos. Soy nuevo aqui en el foro y este es mi primer post.
Puedo comprar la tablet Archos 80 g9 turbo ICS 16GB por 161,10 € en la fnac portuguesa (no consigo saber si es la de 512 o la de 1GB). Vale la pena? La promocion especial acaba hoy. Que me recomiendan? Tambien estan disponibles algunos modelos de la BQ con 10% de descuento (la Kepler 2 dual core son las mas interesantes). Mi idea inicial era pillarme la Archos y comprar una pen drive de 64 GB (que consigo por menos de 30 €) despues la acoplaba permanentemente en la entrada usb trasera....pero ya vi que la tampa no cierra con la pen dentro y de todas formas la entrada es muy justa y no se si la pen es lo suficientemente delgada para encajar. PS: El GPS funciona sin ser necesario internet desde que el programa de navegacion tenga los mapas instalados? Gracias a todos. |
|
|
Si es la Turbo ya trae el giga de ram. Como GPS offline puedes instalar el Sygic o el TomTom, entre otros. No instales el NDrive 10, que en la Archos las voces se cortan antes de acabar las frases.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta
![]() Por ese precio (161 €) piensas que es un buen negocio? |
|
La tablet de 8 gigas cuesta actualmente 200€ en tiendas, así que creo que es una buena oferta. Con lo que te ahorras podrías comprar el adaptador 3g, que cuesta 47€
|
|
||||
|
||||
Ya la encomende (vamos a ver lo que me toca en la loteria)
Voy a pensar lo del adaptador 3g....todo irá depender de mi satisfacción y experiencia con el tablet. Mi intención es usar esa entrada usb para albergar, si posible, una pen drive permanente con el maximo posible de capacidad que haga de minidisco duro de almacenamiento (unos 64 Gg fuera la SD). El espacio extra de almacenamiento es vital para mi . No me pille la de disco duro de 250Gb porque: - era mas pesada y gruesa - devia gastar mas bateria y generar mas calor (problemas de conforto, ventilación y vida útil de los componentes) - ruido del disco a trabajar - lentitud de lectura - mayor riesgo de averias y vulnerabilidad en relación a pequeñas caídas - El espacio disponible para aplicaciones era penalizado en favor del abundante espacio para almacenamiento. Última edición por xptoplus Día 20/10/12 a las 01:00:13 Razón: ortografia |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa, yo la tengo puesta por 180 en el foro de ventas y está a estrenar no, a quitar el envoltorio de plástico de la caja... vamos, que disfrutas hasta del primer "olor" a nuevo jejeje.
por si os interesa... http://www.htcmania.com/showthread.p...75#post6251775 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|