|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Intercambiar baterías de los Galaxy
Están en su derecho a decirme que si estoy enfermo por pensarlo, pero he buscado por google tanto en Español como en Inglés.
¿Que pasaría si usamos una batería de Galaxy S2 o S3 en nuestros Ace? ¿Podríamos tener nuestro movil más tiempo encendido o acabaríamos destrozándolo por temas de voltaje o algo por el estilo? |
|
|
||||
|
||||
Están en su derecho a decirme que si estoy enfermo por pensarlo, pero he buscado por google tanto en Español como en Inglés.
¿Que pasaría si usamos una batería de Galaxy S2 o S3 en nuestros Ace? ¿Podríamos tener nuestro movil más tiempo encendido o acabaríamos destrozándolo por temas de voltaje o algo por el estilo? ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo el ACE y el SGS2, si logras poner la bateria del S2 en el ACE sin romper la carcasa eres dios.
Es normal que no encuentres nada al respecto, es raro el fabricante que hace un bateria universal para todos sus dispositivos y los que lo han echo alguna vez es interna y no se puede cambiar sin desmontarlo y en ocasiones desoldandole los bornes. Caso aparte es nokia que al menos antes la batería la iba heredando el sustituto del terminal y aun asi tenia varias distintas. Curiosamente tuve una antena de GPS externa por BT para un N81 que sin ser de nokia (ni ninguna marca conocida) la antena llevaba un clon de la del mismo telefono y las iba intercambiando. |
|
||||
|
||||
Ok, para todos los demás gracias por la respuesta. Para el usuario citado, no he tenido nunca un S2 ni un S3 en mis manos, por lo que no conozco el tamaño de las baterías y en la página de Samsung no se específica. Creí que serían iguales como en el caso de Nokia que ha dicho el compañero anterior.
Así que Blackstard lo tuyo me lo tomo como una falta de respeto además de no aportar absolutamente nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|