Avisos

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
Lazzar Lazzar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Intercambiar baterías de los Galaxy

Están en su derecho a decirme que si estoy enfermo por pensarlo, pero he buscado por google tanto en Español como en Inglés.

¿Que pasaría si usamos una batería de Galaxy S2 o S3 en nuestros Ace? ¿Podríamos tener nuestro movil más tiempo encendido o acabaríamos destrozándolo por temas de voltaje o algo por el estilo?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 21:47:32
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Lazzar Ver Mensaje
Están en su derecho a decirme que si estoy enfermo por pensarlo, pero he buscado por google tanto en Español como en Inglés.

¿Que pasaría si usamos una batería de Galaxy S2 o S3 en nuestros Ace? ¿Podríamos tener nuestro movil más tiempo encendido o acabaríamos destrozándolo por temas de voltaje o algo por el estilo?
No vas a poder porque la batería del s3 es mas grande.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Tengo el ACE y el SGS2, si logras poner la bateria del S2 en el ACE sin romper la carcasa eres dios.

Es normal que no encuentres nada al respecto, es raro el fabricante que hace un bateria universal para todos sus dispositivos y los que lo han echo alguna vez es interna y no se puede cambiar sin desmontarlo y en ocasiones desoldandole los bornes.

Caso aparte es nokia que al menos antes la batería la iba heredando el sustituto del terminal y aun asi tenia varias distintas. Curiosamente tuve una antena de GPS externa por BT para un N81 que sin ser de nokia (ni ninguna marca conocida) la antena llevaba un clon de la del mismo telefono y las iba intercambiando.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 05:09:49
Array

[xs_avatar]
blackstard blackstard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

Sent from my Galaxy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
Lazzar Lazzar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por blackstard Ver Mensaje

Sent from my Galaxy
Ok, para todos los demás gracias por la respuesta. Para el usuario citado, no he tenido nunca un S2 ni un S3 en mis manos, por lo que no conozco el tamaño de las baterías y en la página de Samsung no se específica. Creí que serían iguales como en el caso de Nokia que ha dicho el compañero anterior.

Así que Blackstard lo tuyo me lo tomo como una falta de respeto además de no aportar absolutamente nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:33:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /