|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
esto es interesante,segun creo entender..hay 2 maneras de hacer un update oficial,por OTA y desde el pc con la RUU que te corresponda,no?
la cosa es que mirando en xda el post que el compi ha posteado..mi CID es compatible( HTC_304)terminal libre de fabrica... la cosa es...si alguien mas aventurero(jejeje)y con mas experiencia y maaas culo inquieto que muchos de nosotros que ya es decir..puede confirmar que todo esta ok...y explicar como se hace este update manual..pos cojonudo asi los que tenemos el hox sin rotear y con el CID de la lista podriamos disfrutar de jb este finde!!!!!!!!! mil gracias anticipadas!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Hay una cosa que no me queda muy clara.. por que solo pesa 12MB?..
|
|
||||
|
||||
A ver, lo que Mike ha colgado son los firmwares que permiten actualizar a JB. Los primeros son los que ya existían y actualizan el HBOOT a la 1.28 (no oficial). La de Taiwan es la que salió ayer y es el HBOOT 1.31 y es la oficial. Es de esperar que el resto de CIDS actualicen a esta versión próximamente, pero de momento, nada de nada.
|
|
||||
|
||||
A ver, lo que Mike ha colgado son los firmwares que permiten actualizar a JB. Los primeros son los que ya existían y actualizan el HBOOT a la 1.28 (no oficial). La de Taiwan es la que salió ayer y es el HBOOT 1.31 y es la oficial. Es de esperar que el resto de CIDS actualicen a esta versión próximamente, pero de momento, nada de nada.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces si nuestro cid coencide no quiere decir que podamos descargar y actualizar nuestros onex a JB oficialmente con el firm que han colgado verdad?Sin necesidad de rotear el telefono me refiero claro...
|
|
||||
|
||||
Mi CID es HTC_621, eso quiere desir que podría instalar ahora una rom cocinada jelly bean, previa instalación del firmware del post??
Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si NO eres ROOT ,puedes actualizar cuando htc o operador lo sacan para el CID(carrier-operador ID) corespondiente,si eres root y tienes unos de estos cid,puedes actualizar al hboot 1.28 o 1.31(despues de hacer relocked al hox) y despues se puede poner cualquier custom rom con sense 4+,si eres ROOT y no tienes el cid compatible, toca esperar
|
||||
|
||||
si NO eres ROOT ,puedes actualizar cuando htc o operador lo sacan para el CID(carrier-operador ID) corespondiente,si eres root y tienes unos de estos cid,puedes actualizar al hboot 1.28 o 1.31(despues de hacer relocked al hox) y despues se puede poner cualquier custom rom con sense 4+,si eres ROOT y no tienes el cid compatible, toca esperar
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.......nadie se ha atrevido???????
|