![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
quiero cambiarme a xperia s
Hola buena:
Queria cambiar de movil,actualmente tengo un galaxy ace s5830 y quisiera comprarme el xperia s por que creo que es mejor y por que entre otras cosas tengo entendido que reproduce los videos de la tv en directo,eso es asi? para eso tengo entendido que necesita el adobe flash player y quisiera asegurarme de que eso es asi antes de comprarmelo. Gracias Un Saludo |
|
|
Jo tambien venia de un ace, y a diferencia de este, si que tiene adobe flash player ya te digo que notaras una gran mejoria, en cuanto a todo, fluidez rapidez calidad de pantalla, calidad de fotografias...e definitiva es un paso de gigante...yo te lo recomiendo
![]() Saludos. |
|
ese es el anuncio, ahora te mostrare la realidad:
Los botones hapticos fallan mas que una escopeta de feria lo unico que salvaria las fotos....y no muy de noche sonido, regular lag, a punta pala, a veces presionas y se piensa primero de quien es el dedo pantalla sin gorila glass, te viene con una proteccion puesta y como al comprarlo no se ve ni se siente le pones la que viene, y ya tienes 2, eso debe de afectar a la respuesta, todo lo que no sea una pantalla en condiciones pasa factura. si tienes cosas buenas, pantalla a la luz de dia ya al minimo tiene mejor visibilidad que cualquier amoled o amoled plus... |
|
Hola Lobelia,
Pues yo tengo el xperia S desde mayo y estoy encantada, la calidad de la pantalla es impresionate y además harás fotos estupendas, entre otras ventajas. Cómpralo, que no te va a decepcionar! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues el mío no es el de azucena.... Va genial.
|
|
|
Cita:
tal vez lo que para ti no es lag, para mi si, siempre es cuestion del dispositivo que hayas tenido antes que ese, y lo optimizado que este, y este aun no lo esta. |
|
||||
|
||||
No le hagas caso a Azucena lo único que hace es ir por todos los posts quejándose de su XS.
El mío va genial, nada de lag, batería lo normal... Y lo que más me gusta, su diseño. Totalmente recomendable ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|