Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/12, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
Alarmas

Hola!! Habitualmente no uso el móvil como despertador, pero últimamente me ha tocado poner alarmas por la mañana. Yo por las noches apago el teléfono, y he descubierto que poniendo la alarma que viene por defecto en el móvil sí que se enciende cuando toca y suena, mientras que usando el gentle alarm (me llamaba por aquello de la prealarma) nunca suena con el móvil apagado...

¿Sabéis si es por algún tema de configuración o algo? ¿Hay alguna forma de poner que el gentle alarm salte igual que salta la otra alarma siempre?
Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Smily Ver Mensaje
Hola!! Habitualmente no uso el móvil como despertador, pero últimamente me ha tocado poner alarmas por la mañana. Yo por las noches apago el teléfono, y he descubierto que poniendo la alarma que viene por defecto en el móvil sí que se enciende cuando toca y suena, mientras que usando el gentle alarm (me llamaba por aquello de la prealarma) nunca suena con el móvil apagado...

¿Sabéis si es por algún tema de configuración o algo? ¿Hay alguna forma de poner que el gentle alarm salte igual que salta la otra alarma siempre?
Que cosa más rara. ¿Tienes activado el inicio rápido?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo había tocado nunca, pero acabo de comprobarlo y sí, en ajustes de aplicaciones pone que el inicio rápido está activado. ¿En qué afecta esto?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

En teoría para que suene la alarma con el teléfono apagado tiene que estar el inicio rápido activado. Prueba a desactivarlo y activarlo. Te pasa sólo con ese tono?

Enviado desde mi HUAWEI U8815
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es un tono, es una aplicación (gentle alarm). Con el inicio rápido activado suena la alarma que viene por defecto en el móvil (la que se pone pulsando sobre la hora de la pantalla principal), pero en cambio no suena la de esta aplicación... es extraño.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Pues será por eso, no tendrá permisos para despertar el móvil (WAKE UP) como si tiene la aplicación de alarma del sistema. Mira en las propiedades de la aplicación si tiene esos permisos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 09:20:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /