|
|
||||
|
||||
|
Backup magic
Hola a todos.... estoy bastante desesperado,,, tengo mi magic brickeada,, y necesito algun backup de su firmware para actualizarla de nuevo..
Si alguien puede hacer un backup de la suya o ya lo tiene,, agradeceria me lo mandase.. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Brickeada? Explica que te pasa, un brick.. no es cualquier cosa. Puede que estés en bootloop y no lo sepas!
Explicate bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el caso es que no se me enciende,,, no sale nada en la pantalla,,, solo se, que el ordenador si me reconoce el dispositivo rk29,,
cuando intento usar el rktools me dice.. rkandroid mask rock usb no encontrado... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
andemas ,, esta tablet no lleva botones fisicos de volumen,, solo lleva el de encendido, el de reset y dentro en la placa un switch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Backup magic
Si le das al de reset y al poco dejas pulsado el botón de encendido nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada...
bueno algo tiene que hacer por que aunque no sale nada en pantalla...... la placa si se calienta |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que la rotee correctamente,,, ya corria el market en ella..... y tambien tenia cambiado para que la memoria micro sd la entendiera como memoria interna.......
pero al intentar restablecer la configuracion de micro sd ,.,... no arranco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la microsd e intenta resetearla y encenderla :S
|
|
|
||||
|