bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/12, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
pues como era de esperar... falla la conexion de alimentacion...

Bueno pues yo ya me lo imaginaba, pero bueno, mejor lo escribo aqui para ver si soy el unico. Y es que cada vez cuesta mas cargar la tablet! falla el conector de electricidad... no deja cargarse casi. tengo que estar yo vigilando que el led este rojo y no naranja... no entiendo porque se mueve el conector electrico dentro del agujero de la tablet... y mira que lo he cuidado porque ya decia yo que esto pasaria inevitablemente...

Estoy dispuesto a llevarlo al SAT en garantia, pero me encuentro con dos problemas:

1-soy root, asi que toca hacer de mi tablet una tablet de fabrica con todo en su sitio, alguan idea?

2-no tengo tiket, pero lo compre con mi tarjeta de credito... asi que registro hay. A parte creo que lei por algun lado que a BQ te aceptan las cosas sin tiquet porque ya tienen ellos apuntado la fecha de venta de un dispositivo... aqui lo lei XD http://foro.bqreaders.com/general/garantia-sin-ticket

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/12, 20:26:37
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

Lo del root es simple. se elimina al poner otra actualizacion oficial de BQ

Te recomiendo formatear la memoria interna.
Hacer un reinicio de fabrica
Y poner otra update para que se vaya el root.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/12, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
No eres el unico, a mi me pasa hace ya tiempo y cada vez que la tengo que poner a cargar , la tengo que dejar en posicion de mirame y no me toques porque como se mueva el cable deja de cargar :P.

Dado que el problema parece estar en el propio conector y no en la soldadura del conector a la placa (aunque no podria asegurarlo, ya que la soldadura va en la parte que no se ve si abres el tablet y me pillo con pocas ganas de destriparla entera), sospecho que mandandola al sat, el arreglo que hagan , a no ser que suelden un conector de mas calidad, durara lo mismo que el original ( que viene a ser na y menos) , por lo cual estoy esperando mientras me vaya tirando ( aunque sea malamente) antes de mandarla al sat, previo flasheo con la rom oficial para que desaparezca el root claro esta, que aunque la modificacion del software no afecta para nada a fallos de hardware directamente relacionados con la fabricacion del tablet, prefiero evitarme complicaciones innecesarias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/12, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Yo lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con ellos via mail o telefono, y les expliques tu situacion...
Aportales todos los datos que tengas, y seguro que te dan una solucion.....

Respecto a lo del root, solo tienes que instalar la rom de fabrica y listo.... Via usb o mediante la memoria de la tablet
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/12, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
gracias. pues hablare con ellos por mail antes de mandarles la tablet. a ver que solucion me presentan porque el "mirame y dejo de cargar" a la larga estropea la bateria y mi paciencia... asi que...

ya os informare. gracias a todos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/12, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
a mi me paso lo mismo pero por suerte era la clavija macho del cargador, no la hembra del tablet y me lo cambiaron al momento en mmkt. lo que no se es lo que pudo sufrir la bateria porque ya paso desde las primeras cargas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/12, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
me han dicho que les de el numero de factura o el ticket de compra, les dire que no lo tengo a ver que pasa... :S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/12, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
Lagartus Lagartus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: LG OX2 / Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Hola, pues yo estaba igual, hable con ellos y me cambiaron el cargador, pero el problema continuaba, asi que me cambiaron el tablet, una semana vulve a pasar lo mismo. Es un fallo en la hembra del tablet. Hoy volvere a llamarles.....

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/08/12, 11:45:44
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
respuesta del servicio tecnico de BQ...

 Cita:
Dado que el modelo de lector del que dispone no tiene más de dos años en el mercado (que es lo que dura la garantía), vamos a tramitar la reparación en garantía sin disponer del resgiardo de compra. No obstante si tuviera algún otro problema más adelante, no sería posible hacerlo de este modo, sería necesario que nos aportase algún resguardo de la compra. Es posible que en el establecimiento en el que lo adquirió puedan hacerle un duplicado.
asi que chicos, dado que la BQ pascal2 es de abril de 2012, todos y absolutamente todas las tablets BQ pascal2, tengan o no ticket o factura de compra, tienen garantia hasta abril de 2014. Perfecto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/12, 02:36:45
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Otro mas al que le falla un poco el conector, si los problemas siguen tendre que ponerme tambien en contacto con el sat
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/12, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
bambito bambito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Otro mas. La compré en el fnac no hace ni dos meses.

No recuerdo si hice root antes de actualizarla o después, como puedo comprobarlo?

O la vuelvo a actualizar?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/12, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galaxia android.
Mensajes: 1,054
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por Lagartus Ver Mensaje
Hola, pues yo estaba igual, hable con ellos y me cambiaron el cargador, pero el problema continuaba, asi que me cambiaron el tablet, una semana vulve a pasar lo mismo. Es un fallo en la hembra del tablet. Hoy volvere a llamarles.....

Saludos!
hola; en que quedo el tema compañero?

queria saber del tema, ya que leo, a muchos user, con problemas de clavija, cargador.
__________________
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/09/12, 08:55:40
Array

[xs_avatar]
capuyo28 capuyo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pucela / Oviedo
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire S / HTC Flyer 3G 32Gb / BQ Maxwell Lite / Woxter PC75
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos,

me acaba de pasar a mi, con solo mirarla cuando carga cambia de rojo a naranja, asi que nada, hay que repararla...

Lo primero, le meteré alguna actualización por el tema del root.
Lo segundo, la llevo al M&M o llamo a BQ y hablo con ellos? Como habéis hecho vosotros?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/12, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

Si estás fuera de los 7 primeros dias yo no pasaría por MM, va a acabar yendo igualmente a BQ así que te ahorras un paso.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/12, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galaxia android.
Mensajes: 1,054
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por peter36 Ver Mensaje
hola; en que quedo el tema compañero?

queria saber del tema, ya que leo, a muchos user, con problemas de clavija, cargador.
nosotros con el tema de la clavija, y los compañeros de la nueva edison con problemas de
grafica, sensor de brillo, carga usb....ect ect, joder que rollo.

creo que se deberian de poner las pilas, pero bien bien puestas!

cuanto tiempo llevan sin actualizarnos?
__________________
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/12, 07:50:16
Array

[xs_avatar]
capuyo28 capuyo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pucela / Oviedo
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire S / HTC Flyer 3G 32Gb / BQ Maxwell Lite / Woxter PC75
Tu operador: Jazztel
Pues nada, a ponerse en contacto con BQ a ver como hacemos.....

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/09/12, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

De que nos quejamos, si muchos de nosotros los excusamos diciendo que son una empresa española y que venden productos muy económicos con muy buenas características, prestaciones o como queramos llamarlo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/09/12, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
La primera Pascal 2 q pillé tenia el problema de mala conexión del cargador, la cambié en mm porque estaba dentro de los 7 días, con la que me dieron ningún problema hasta la fecha (desde abril), y eso q hay veces que la uso mientras está cargando.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/09/12, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
rockandrollkid rockandrollkid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En un país multicolor
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
La mia en teoria la pasan a buscar mañana Espero que vuelva pronto, que ya tengo el usb hub y hoy lo probe con la funda-teclado + raton inhalambrico y es la ostia!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/10/12, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
Los que habeis reparado ¿como os ha quedado?

¿Se ha solucionado definitivamente?

¿El problema estaba en la tablet?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 18:40:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /