|
||
|
![]() |
![]() |
bq Pascal 2 bq Pascal 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues como era de esperar... falla la conexion de alimentacion...
Bueno pues yo ya me lo imaginaba, pero bueno, mejor lo escribo aqui para ver si soy el unico. Y es que cada vez cuesta mas cargar la tablet! falla el conector de electricidad... no deja cargarse casi. tengo que estar yo vigilando que el led este rojo y no naranja... no entiendo porque se mueve el conector electrico dentro del agujero de la tablet... y mira que lo he cuidado porque ya decia yo que esto pasaria inevitablemente...
Estoy dispuesto a llevarlo al SAT en garantia, pero me encuentro con dos problemas: 1-soy root, asi que toca hacer de mi tablet una tablet de fabrica con todo en su sitio, alguan idea? 2-no tengo tiket, pero lo compre con mi tarjeta de credito... asi que registro hay. A parte creo que lei por algun lado que a BQ te aceptan las cosas sin tiquet porque ya tienen ellos apuntado la fecha de venta de un dispositivo... aqui lo lei XD http://foro.bqreaders.com/general/garantia-sin-ticket Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Lo del root es simple. se elimina al poner otra actualizacion oficial de BQ
Te recomiendo formatear la memoria interna. Hacer un reinicio de fabrica Y poner otra update para que se vaya el root. |
|
||||
|
||||
No eres el unico, a mi me pasa hace ya tiempo y cada vez que la tengo que poner a cargar , la tengo que dejar en posicion de mirame y no me toques porque como se mueva el cable deja de cargar :P.
Dado que el problema parece estar en el propio conector y no en la soldadura del conector a la placa (aunque no podria asegurarlo, ya que la soldadura va en la parte que no se ve si abres el tablet y me pillo con pocas ganas de destriparla entera), sospecho que mandandola al sat, el arreglo que hagan , a no ser que suelden un conector de mas calidad, durara lo mismo que el original ( que viene a ser na y menos) , por lo cual estoy esperando mientras me vaya tirando ( aunque sea malamente) antes de mandarla al sat, previo flasheo con la rom oficial para que desaparezca el root claro esta, que aunque la modificacion del software no afecta para nada a fallos de hardware directamente relacionados con la fabricacion del tablet, prefiero evitarme complicaciones innecesarias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con ellos via mail o telefono, y les expliques tu situacion...
Aportales todos los datos que tengas, y seguro que te dan una solucion..... Respecto a lo del root, solo tienes que instalar la rom de fabrica y listo.... Via usb o mediante la memoria de la tablet
|
||||
|
||||
gracias. pues hablare con ellos por mail antes de mandarles la tablet. a ver que solucion me presentan porque el "mirame y dejo de cargar" a la larga estropea la bateria y mi paciencia... asi que...
ya os informare. gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo pero por suerte era la clavija macho del cargador, no la hembra del tablet y me lo cambiaron al momento en mmkt. lo que no se es lo que pudo sufrir la bateria porque ya paso desde las primeras cargas
|
|
||||
|
||||
me han dicho que les de el numero de factura o el ticket de compra, les dire que no lo tengo a ver que pasa... :S
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo estaba igual, hable con ellos y me cambiaron el cargador, pero el problema continuaba, asi que me cambiaron el tablet, una semana vulve a pasar lo mismo. Es un fallo en la hembra del tablet. Hoy volvere a llamarles.....
Saludos! |
|
||||
|
||||
respuesta del servicio tecnico de BQ...
![]() Dado que el modelo de lector del que dispone no tiene más de dos años en el mercado (que es lo que dura la garantía), vamos a tramitar la reparación en garantía sin disponer del resgiardo de compra. No obstante si tuviera algún otro problema más adelante, no sería posible hacerlo de este modo, sería necesario que nos aportase algún resguardo de la compra. Es posible que en el establecimiento en el que lo adquirió puedan hacerle un duplicado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas al que le falla un poco el conector, si los problemas siguen tendre que ponerme tambien en contacto con el sat
|
|
||||
|
||||
Otro mas. La compré en el fnac no hace ni dos meses.
No recuerdo si hice root antes de actualizarla o después, como puedo comprobarlo? O la vuelvo a actualizar? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
queria saber del tema, ya que leo, a muchos user, con problemas de clavija, cargador.
|
Buenas a todos,
me acaba de pasar a mi, con solo mirarla cuando carga cambia de rojo a naranja, asi que nada, hay que repararla... Lo primero, le meteré alguna actualización por el tema del root. Lo segundo, la llevo al M&M o llamo a BQ y hablo con ellos? Como habéis hecho vosotros? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si estás fuera de los 7 primeros dias yo no pasaría por MM, va a acabar yendo igualmente a BQ así que te ahorras un paso.
|
|
||||
|
||||
grafica, sensor de brillo, carga usb....ect ect, joder que rollo. creo que se deberian de poner las pilas, pero bien bien puestas! cuanto tiempo llevan sin actualizarnos? ![]()
|
Pues nada, a ponerse en contacto con BQ a ver como hacemos.....
Un saludo. |
|
||||
|
||||
De que nos quejamos, si muchos de nosotros los excusamos diciendo que son una empresa española y que venden productos muy económicos con muy buenas características, prestaciones o como queramos llamarlo.
|
|
||||
|
||||
La primera Pascal 2 q pillé tenia el problema de mala conexión del cargador, la cambié en mm porque estaba dentro de los 7 días, con la que me dieron ningún problema hasta la fecha (desde abril), y eso q hay veces que la uso mientras está cargando.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La mia en teoria la pasan a buscar mañana
![]() |
|
|
||||
|
||||
Los que habeis reparado ¿como os ha quedado?
¿Se ha solucionado definitivamente? ¿El problema estaba en la tablet? |
![]() |
![]() |
||||||
|