![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como dejarlo para mandarlo al SAT¿?
Hola, tengo por aquí un galaxy S que lleva dando bastantes problemas, antes iniciaba con JVU y la primera vez iniciaba luego le costaba arrancar como 20 min... ahora ya ni arranca... Tengo el error de mmcblk0p2 y ya le di muchas vueltas a otro telfono que me dejaron y no fui capaz de conseguirlo arrancar, probaré a llevar este al SAT.
Como debería dejarlo para mandarlo al SAT y no me pusieran muchas pegas? Última edición por PUCH84 Día 28/10/12 a las 14:53:54 |
|
|
Compañero yo tuve también ese error, me salia "E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2" . y lo solucione con el kit de rescate del i9000 , te lo dejo enseguida:
http://hotfile.com/dl/146355868/42df...-2012.rar.html Si no te funciona tienes que flashear con el Odin la ultima Rom de tu compañía telefónica o si es libre dejalo con la JVU . antes de llevarlo al SAT. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelta a lo del SAT...Este que tengo era de yoigo, pero mi novia ni tiene contrato con ellos ni nada ya... da igual que lo lleve en JVU (bueno JVU a medias xq nunca llega a arrancar) o hay q ponerle la de yoigo sí o sí? |
|
Únicamente ocupas algo de Ingles , para entender las instrucciones.
|
|
||||
|
||||
MegaGalan cual fue el procedimiento que hiciste? yo lo he instalado los drivers bien y he hecho la opcion 1 de flasheo con repartition que parece que es igual que hacerlo por odin pero me sale el mismo error de"E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2"
|
|
Me base en las instrucciones de este link problem (12) :
http://forum.xda-developers.com/show...8#post30415128 insiste le , te tiene que funcionar y si no , te dejo este link de youtube : |
|
||||
|
||||
La solución del video la vi en su día y jamás fui capaz de hacerla funcionar! Simplemente era formateando la tarjeta en ese formato que te indica no? Probé repetidas veces y nada...
La otra solución de xda developers como sería? ejecutando heimdall.exe ? o Restore.bat? Ahora mismo no tengo el movil delante para probar, pero estuve probando esta tarde dandole a restore.bat y efectuando el flasheo... Pero en el manual te indica qeu tiene que indicarles esos archivos y yo en ningun momento se lo indicaba... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:01 (GMT +2)