Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/12, 14:05:50
Array

[xs_avatar]
snouvorks snouvorks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

arg Alguna rom que supere la bateria de la de stock?

Pues eso, tengo la rom de motorola libre 4.0, y me gustaría saber si hay otra rom que mejore la duración de la batería, y que el rendimiento no baje que tambien es importante.

Soy nuevo en este móvil y no me gusta cambiar de rom cada día porque por eso me he comprado este móvil (provengo de un mal optimizado optimus 3D). Solo cambio de rom cuando hay un aumento significativo de rendimiento/características.

Si no hay muchas diferencias entre la de stock y las customizadas me quedo con las de stock.

Otra duda que yo tengo, es que suelo dejar el 2G para whatsapp para que no me consuma mucha batería pero veo que no puedo activar/desactivar esa opción y automáticamente está en 3G.

Gracias por la ayuda.

Saludos!

PD: Tengo el RAZR MAXX
Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snouvorks Ver Mensaje
Pues eso, tengo la rom de motorola libre 4.0, y me gustaría saber si hay otra rom que mejore la duración de la batería, y que el rendimiento no baje que tambien es importante.

Soy nuevo en este móvil y no me gusta cambiar de rom cada día porque por eso me he comprado este móvil (provengo de un mal optimizado optimus 3D). Solo cambio de rom cuando hay un aumento significativo de rendimiento/características.

Si no hay muchas diferencias entre la de stock y las customizadas me quedo con las de stock.

Otra duda que yo tengo, es que suelo dejar el 2G para whatsapp para que no me consuma mucha batería pero veo que no puedo activar/desactivar esa opción y automáticamente está en 3G.

Gracias por la ayuda.

Saludos!

PD: Tengo el RAZR MAXX
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478095
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por snouvorks Ver Mensaje

otra duda que yo tengo, es que suelo dejar el 2g para whatsapp para que no me consuma mucha batería pero veo que no puedo activar/desactivar esa opción y automáticamente está en 3g.

Gracias por la ayuda.

Saludos!

Pd: Tengo el razr maxx

me una a tu pregunta
Viejo 28/10/12, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Epsilon v5 con toggle 2g/3g, Epsilon v5 con toggle 2g/3g, Epsilon v5 con toggle 2g/3g, Epsilon v5 con toggle 2g/3g, Epsilon v5 con toggle 2g/3g, Epsilon v5 con toggle 2g/3g, Epsilon v5 con toggle 2g/3g, Epsilon v5 con toggle 2g/3g ah os he dicho que la Epsilon v5 con toggle 2g/3g es la que mejor rango de batera tiene con diferencia?

Tutorial -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 05:12:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /