![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco Galaxy Nexus
hola, busco a alguien interesado en vender un glaxy nexus para navidad o despues.
acepto pago entero o cambio por terminal de gama inferior mas dinero. si alguien va a cambiar su galaxy nexus en los proximos meses que me lo notifique. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
arriba!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el nexus one de google si te interesa, esta en un estado digamos de uso diario xd
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola , tengo uno Igual que este en perfecto estado,libre, en 300 € . Se aceptan móviles da igual el estado de estos para descuento.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461472 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por 360 con funda y mvl nuevo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un galaxy nexus libre con 3 meses de uso y esta impecable ,con su factura y protector de pantalla de regalo y con 2 carcasas ...
El precio es 300 € ![]() ![]() |
|
|||||
|
|||||
Cita:
de todas formas gracias por tu interes. Cita:
te urge mucho venderlo? gracias Cita:
Cita:
saludos. Cita:
MP contestado. gracias +UP ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo un Samsung Galaxy Nexus de vodafone, comprado en marzo de este mismo año, tengo factura para la garantia. Esta en perfecto estado ya que desde el primer dia esta con su protector de pantalla y una funda de silicona. El movil lo entregaria con la caja que aun la mantengo con todos sus accesorios que venian en ella y ademas incluiria 1 protector de pantalla, 3 fundas de silicona para el movil (azul, blanca y negra), tambien daria 3 bateria para el movil a parte de la que tiene con un cargador para cargarlas aparte y a parte de eso el adaptador MHL a HDMI para poder conectar el movil a la TV.
Si solo te interesa LIBRE podria liberarlo pero en funcion del precio de la liberacion y del envio te diria a cuanto te lo podria dejar El precio seria de 350€ con envio incluido ya que soy de Madrid, por medio de mensajeria MRW, SEUR (la que mejor me saliera). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno, de hecho lo acabo de poner en la zona de la venta en htcmania.
Si estás interesado miralo y si te gusta ya hablamos de precio. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:37:29 (GMT +2)