ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 27/10/12, 16:44:56
gustavoga189 gustavoga189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT - I9300
Versión de ROM: I9300UBDLJ1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con tarjeta Micro SD

Buen día a todos tengo un problema con mi SGSIII he pasado por varias ROMS desde las Stock de ICS las Cocinadas como wanamlite y X-Lite hasta ahora JB de Jelly Bean tuve la wanamlite las stock DLI1 y la turbkey actualmente tengo la stock TTT pero desde que me cambié a la de turbkey me empece a dar cuenta que la ROM me desmontaba y volvía a montar la tarjeta Micro SD al principio solo era una o dos veces al día pero después lo empezó a hacer más veces al grado de que cuando estaba reproduciendo música se cortaba porque desmontaba la tarjeta, pensaba que era problema de la ROM y que lo corregirían en alguna versión más nueva pero no fue así como se me hizo algo molesto eso, me cambié a la que tengo actualmente la Stock para latinoamerica la TTT pero el problema sigue siendo igual, hice todos los wipes desde recovery data, cache dalvid battery stats desde CWM y luego flashee por odín y volví a rootear con cf-root 6.4 alguien me podrá ayudar orientandome como solucionar este problema??

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes