|
||||
|
||||
3g durante llamada
En mi anterior terminal, si podía utilizar la conexión de datos durante las llamadas par, tomar notas por ejemplo. Ahora con Yoigo como operador en el momento que recibo una llamada se me deshabilita la conexión de datos.
Es algo normal? Os ocurre también a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
A mi siempre me ha pasado asi, al estar utilizando la función telefono no tengo internet, a no ser que este con Wifi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si, cuando está en llamada no hay Internet mediante red de datos, solo hay si tienes wifi conectado
Saludos. Janni. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Siento discrepar pero eso no es así normalmente
Solo ocurre si utilizas tecnología 2g que no permite llamadas y datos simultáneamente Si estás es 3g no debes tener problemas para simultanear el asunto, yo estoy recibiendo correos mientras estoy en una llamada. Todo depende de la Red y de la tecnología a la que estés enganchado en un momento dado. Por otro lado si la estación base esta muy saturada en ese instante, prioriza los paquetes de voz antes que los de datos.... Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo antes era cliente de Orange con un LG Optimus 2X y rom CM7 y podia estar hablando con auricular bluetooth, y al mismo tiempo podia ir tomando notas, contestar WA, correos o hacer consultas de ubicación en el navegador o en el maps.
Y ahora con el HTC One X tal y como viene de serie y Yoigo como operador, solo puedo hacerlo en contadas ocasiones. Quizás influya lo que comenta apretoso |
|
||||
|
||||
Prueba a poner solo 3g, si tienes mala cobertura utilizará la Red 2g de movistar Si la tienes en automático.....
Yoigo solo tiene Red 3g, me refiero a la propia de yoigo. Por otro lado recuerda que movistar en zonas de saturación en su Red prioriza a sus clientes, con lo cual puede ser un dato a tener en cuenta Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues quizás, lo que comentas sea el motivo por el cual últimamente esté teniendo tantos problemas de cobertura con Yoigo en llamadas y datos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488313 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|