![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
smart tag 4 iguales
hola que tal, acabo de comprar 2 smarttag por ebay, ya tenia dos, los que me venian con el movil, el rojo y negro, el caso es que he comprado otros dos, uno rojo y otro negro, me ha surgido la duda despues... los dos nuevos los puedo configurar con distintas funciones? aun siendo del mismo color? igual es una tonteria de pregunta, pero igual luego no me sirven...
gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias... menos mal... ejeje
por cierto hace un par de dias se me actualizo la aplicacion de NFC de nuestro Xperia S, antes podia habilitar y deshabilitar los eventos que tenia creados de forma manual, es decir, o lo hacia con el NFC o a mano, pero despues de esta actualizacion, ya no puedo hacerlo a mano, os ha pasado tambien a vosotros? a veces me resultaba comodo hacerlo a mano si tenia el NFC desactivado, de esta forma obliga a tenerlo siempre activo y desbloquear el movil para pasarle el smarttag |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero creo que, si tienes una smartag blanca (por ejemplo) y tienes otra blanca de la misma sony, estas esmartags ya vienen configuradas con un comando por el cual el celular las identifica como "blancas" por lo cual solo le puedes asignar la misma funcion, hace un par de meses atras mi novia y yo adquirimos el mismo xperia s y en ese momento jugue con las smartags del mismo color y deesa forma me funcionaron.... creo que con un programa especial quizas podrias borrar el comando de la smartag.... eso si usas el software propio del telefono si es otro quizas no sea asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion es anytag nfc launcher pero tendias que desistalar las nativas de sony porque reconoceran las funciones que reconocen por color D: osea si ya tienes del mismo color siempre realizaran lo mismo pero para darles una configuracion manual usa el anytag :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no me sirven? Hay algún programa que resetee los smarttag?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando pero nada, he intentado cambiar el color de una pero me dice que read only, no se que voy a hace con las repetidas, que cagada
Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución? Me gustaría quedarme con la aplicación nativa
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no buscas unas Smart Tags decentes?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451380 |
|
|
||||
|
||||
|
Por no gastar más que estamos en crisis! Jeje
|
|
||||
|
||||
|
Mira el tutorial de creación de perfiles con nfc task launcher + tasker que hay en el foro, en la primera página indica cuál es el comando de cada uno de los colores de las SmartTags.
Yo he borrado lo que viene por defecto con el nfc task launcher y luego hr grabado el comando del color que quiero. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero utilizas la aplicación nativa? Me refiero a después de hacer eso
Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||