|
3G calentones y bateria
Buenas señores! La pregunta es! Por que en algunas ocasiones cuando tengo el 3g activado se me calienta el movil mucho y se me come la bateria! A alguien mas le pasa? Alguna solucion?
ya calibre la bateria y le sigue pasando! saludos y gracias! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Puede ser por la ROM que llevas
|
Gracias de parte de: | ||
|
Llevo la otidiki y a la parenta le pasa tmb con la de stock!
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @xas666 en casi todos OS, y en todo Android en general, el consumo de bateria en redes 3G, HDSPA, 4G... Siempre se dispara.
Haz la prueba de cuando no uses los datos, apagalos, o simplemente cambia a redes 2G o EDGE, veras como se duplica la vida de la bateria. No hay remedio, de ese mal padecemos todos hasta que no haya baterias mas potentes. El trafico de datos consume mucho recurso, tambien bateria. Puedes deshabilitar el Fast Dormancy, pulsa *#9900# y deshabilitalo. Esto hara que tu terminal no este continuamente en busqueda de una red mas potente, de 3G a H, o de GPRS a 3G... Quizas notes un aumento pequeño, o no, tu diras. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ah! Respecto a los calentones, que temperatura ronda?
Midela con alguna aplicacion de bateria, si es algo excesivo, pudiese estar dañada la bateria. Aunque sinceramente, lo dudo. |
|
Gracias por Responder buenas alexis. Los calentones me han llegado hasta 55 grados las veces mas altas!
Agradesco vuestras respuestas chicos! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
55 grados sin usarlo, unicamente en stand by con 3G activado es mucha temperatura. Ojo!! Sin usarlo eh, si le estas dando uso, puede rondar esos valores.
|
|
Si si! Sin usarlo, con la pantalla bloqueda!
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|