![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy TAB 2 10.1 16GB wifi a estrenar
Hola, hoy traigo un Galaxy TAB2 10.1 a estrenar. Esta sin desprecintar como siempre.
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy TAB 2 10.1 GT-P5110 16gb plata Compañía: Ninguna Precio: 250 GI Estado: Sin desprecintar Desperfectos: Nnguno, a estrenar Entrega/Envío: MRW19H Ubicación: Cordoba Forma de Pago: Ingreso/Transferencia la caixa Factura: NO es regalo de Renault Tiempo de Uso: Ninguno Vendo esta Tablet sin estrenar, esta precintada y junto a ella regalo soporte de coche tambien a estrenar. Ha sido regalo de renault al comprar un coche por lo cual no tengo factura. No se si Samsung dará garantía por imei o algo, asi que si en un futuro fallará no garantizo que acepten reparación o algo. Al no tener factura el precio con envio incluido es de 250. GENERAL 2G Network N/A Announced 2012, February Status Available. Released 2012, May BODY Dimensions 256.6 x 175.3 x 9.7 mm Weight 581 g DISPLAY Type PLS TFT capacitive touchscreen, 16M colors Size 800 x 1280 pixels, 10.1 inches (~149 ppi pixel density) Multitouch Yes Protection Corning Gorilla Glass - TouchWiz UX UI SOUND Alert types N/A Loudspeaker Yes, with stereo speakers 3.5mm jack Yes MEMORY Card slot microSD, up to 32 GB Internal 8/16/32 GB storage, 1GB RAM DATA GPRS No EDGE No WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Wi-Fi Direct, dual-band Bluetooth Yes, v3.0 with A2DP USB Yes, v2.0, USB Host support CAMERA Primary 3.15 MP, 2048x1536 pixels, check quality Features Geo-tagging Video Yes, 720p, check quality Secondary Yes, VGA FEATURES OS Android OS, v4.0.3 (Ice Cream Sandwich) Chipset TI OMAP 4430 CPU Dual-core 1 GHz Cortex-A9 GPU PowerVR SGX540 Sensors Accelerometer, gyro, compass Messaging Email, Push Email, IM, RSS Browser HTML, Adobe Flash Radio No GPS Yes; GLONASS Java Yes, via Java MIDP emulator Colors Black - SNS integration - TV-out - MP4/DivX/Xvid/FLV/MKV/H.264/H.263 player - MP3/WAV/eAAC+/Flac player - Organizer - Image/video editor - Document editor/viewer - Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa integration - Voice memo/dial - Predictive text input (Swype) BATTERY Standard battery, Li-Po 7000 mAh Stand-by Talk time MISC SAR US 0.51 W/kg (body) SAR EU 0.20 W/kg (body) Price group TESTS Display Contrast ratio: 878:1 (nominal) Loudspeaker Voice 72dB / Noise 66dB / Ring 82dB Audio quality Noise -90.4dB / Crosstalk -91.8dB Camera Photo / Video ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NO ACEPTO CAMBIOS, SOLO VENTA Saludosss Última edición por azero20 Día 01/11/12 a las 16:31:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesa
Hola: me interesa mucho esta tablet, pero no hay nada que pudiera servir de garantía?
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
mps respondidos. Saludosss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me quedo la tablet
Me la quedo. Tienes un privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio vendida a luijimrod que es el primero mp recibido de que se la queda.
Si no se llega a un acuerdo continuo por orden de mps Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes pedir que te sellen el libro del tablet con el día de compra, eso me hicieron ami.
Yo la abrí antes de montarme en el coche... Y me vino bien, devolví una igual que había comprado una semana antes. Si no es mucha indiscreción Que coche es? El mío es el scenic y tiene ya 15 días Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, todas mis ventas han sido con factura pero como esta no, hay que bajar el precio.
Cita:
El tema de si te sellen el libro vale de garantía? Si es así hablaré con el que la ha comprado por si quiere que lo haga. Gracias Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, adjunto web por si interesa esta tablet a un precio parecido, ya que incluyendo los g.e. se quedan en torno a ese valor.
Saludos. http://www.webmaticasl.es/index.php?...tabletas&cod=2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la web no parece del todo " sospechosa "!!!
Algun compañero de la La Rioja que conozca el lugar?? Un Saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
buen precio,pero yo prefereria esperar a que salga el nexus 7 que saldra a un precio de 249€ la version de 16gb y le da mil vueltas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es qué es una diderencia. .....10 pulgadas frente a 7 pulgadas.
Algun forero qué vive cerca dé este pueblo en la Rioja, podía limpiar un poco el cielo dé nubes. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me he kedado boki abierto con el precio del galaxy nexus,que ganas de pillarmelo como sea una web seria y no una estafa,ya que ese movil le esta llegando jelly bean.
http://www.webmaticasl.es/index.php?...tasemana&cod=3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algo raro si que he visto. La direccion y todo se corresponde con la web Webmatica.es , pero sin embargo en esta pagina si que pone direccion de correo de contacto y un telefono fijo para atencion al cliente, mientras que en la web que indica @da1507 no aparece ningun mail y el telefono de atencion al cliente es un 902.
Por lo demas, lo dicho la direccion es correcta y las fotos del local son las mismas, incluso tiene pagina en Facebook. Pero vamos, lo que dice @zoletero, si es una pagina de fiar hay un Galaxy Nexus blanco que lleva mi nombre!! A ver si algun compi nos saca de dudas. Un Saludo Última edición por jaimacabo Día 20/07/12 a las 00:56:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenemos dé abrir una nueva temaen el foro.
Es qué este posts es del compañero qué a vendido su tab. ?quién se anima y lo abre? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo abro yo mismo cuando encuentre la ubicacion exacta ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«