|
||
#1
|
||||
|
||||
Tab2 10.1 de segunda mano
Buenos días, compañeros.
Estoy a punto de comprar una Tab2 10.1 con 3G y me srugen dudas. 1- La quiero para conectarla a wifi cuando esté en casa unicamente, si no le meto SIM sé que no se conecta a 3G, pero estará preguntando cada dos por tres que inserte una? 2- ¿En qué debería fijarme a la hora de comprarla? Además de la pantalla y los botones. La quiero para meterle algún emulador de playstation, algún juego y ver series y películas. Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hombre, si no vas a usar el 3G ahora mismo tienes buenas opciones en 10,1 pulgadas, nuevas, en marcas como BQ o Lenovo que están muy bien de precio y de rendimiento probablemente mejor que la Tab 2, no sé cuanto te están pidiendo.
|
#3
|
||||
|
||||
Me piden 150€ por la tablet. Acabo de verla y va bien, pero esa era mi duda, si mereceía la pena coger una nueva tipo BQ de 10 pulgadas, ya que pagar 150 por una dual core y 1 gb de ram ahora mismo está algo pasadete.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo personalmente por un poco más me cogería la BQ Edison 2, o la Lenovo Yoga. Ojo, no he probado ninguna de las dos, no se como van, pero por lo menos son nuevas y con 2 años de garantía. La pruebas una semana y si no te gusta la devuelves sin problemas.
|
#5
|
||||
|
||||
La ventaja de la tab 2 es que, si te gusta trastear, hay roms para elegir, yo ahora estoy con la slimkat 4.4.4
|
![]() |
![]() |
||||||
|