Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
ArchosG9 ArchosG9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Problema con pantalla, bloqueos y navegación.

Buenas.

Desde el primer dia que compré la tablet tengo un problema cuando por ejemplo al pulsar en una zona cercana al borde se "autopulsa" en un esquina, es algo molesto, porque a veces se cierra la aplicación o en mitad de un juego se abre la barra de la hora, pero bueno recalibraba la pantalla y bien.
El problema es que ahora al encenderla se empieza a pulsar una esquina de la pantalla y no puedo hacer nada, y tengo que apagarla y encenderla hasta que deja de hacerlo.

Por otro lado se me bloquea demasiadas veces, sobre todo navegando aunque sean páginas simples sin flash, ni anuncios ni nada.

Mi pregunta es si la garantia podría solucionar algo, porque el tema de la pantalla es por los drivers verdad?
Y los bloqueos pues puede que sea algo "normal".
La cuestión es si merece la pena mandarla al SAT o mejor me compro otra
Sobre todo lo digo porque lo que he leido del SAT es que son penosos, así que no sé si ni siquiera merece la pena gastar tiempo y dinero en envios...

La mandariais o la tirariais directamente a la basura? Porque aunque sea un tema de drivers me da verguenza vendersela a alguien sabiendo ese problema, y en un cashconverters de esos no sé si me darian algo...

Un saludo!

Última edición por ArchosG9 Día 03/11/12 a las 23:03:34.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 08:47:55
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

Has actualizado el firmware?

La última versión es la 4.0.25
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todavia no he actualizado, pero el problema aparecio de un dia para otro, no creo que se solucione asi, al menos lo de la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
drv drv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
Me pasa exactamente lo mismo... he instalado ya el original ( no la ultima version) y la version blue que hay colgada aqui en el foro y la tablet va fatal.....la verdad que me la compre con ilusion xq parecia buena y a un precio asequible y veo que una china me hubiera salido mas barata y mejor....
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Normalmente si una tablet falla demasiado ya puiede ser archos o samsung.

Si despues de formatear la tablet completamente y de instlar el firmware sigue funcionandote mal entonces es que puede haber salido defectuosa y quizas necesite reparacion en archos.

NO tiremos tan rapidamente la toalla
Viejo 04/11/12, 18:16:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drv Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo... he instalado ya el original ( no la ultima version) y la version blue que hay colgada aqui en el foro y la tablet va fatal.....la verdad que me la compre con ilusion xq parecia buena y a un precio asequible y veo que una china me hubiera salido mas barata y mejor....
Yo tambien tengo instalas dos roms e iba bien, pero de un dia para otro es imposible usarla, paso más rato reiniciando y recalibrando la pantalla que usandola...

Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
Normalmente si una tablet falla demasiado ya puiede ser archos o samsung.

Si despues de formatear la tablet completamente y de instlar el firmware sigue funcionandote mal entonces es que puede haber salido defectuosa y quizas necesite reparacion en archos.

NO tiremos tan rapidamente la toalla
La tablet lleva meses con la penultima verslión instalada + rom cocinada, lo instale con el manual que hay en el foro por si fuese necesario mandarla al SAT, y siempre ha ido "bien" pero ahora es imposible...

Creo que leí que tu tuviste que hacer uso del SAT verdad? Me puedes comentar que tal la experiencia?

Es que al tratarse de fallos puntuales a lo mejor la mando y allí no falla y me la devuelven igual...

Y por otro lado que precio creeis que podria ser bueno para venderla? Teniendo en cuenta que ya de fábrica salen con el fallo de los drivers de la pantalla..
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
fecastillo fecastillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Me pasa lo mismo, y tengo la ultima version.

Constantemente recalibrandola y se soluciona durante 30 minutos y plaf, lo mismo, asi que no me vengan con rollos que ha salido defectuosa porque si fuera fallo de hardware nunca funcionaria, es que el firmware es asqueroso de malo.

Y aparte, la tablet es mala mala pero mala, lo peor que he visto en mi vida de cacharros tecnologicos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fecastillo Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, y tengo la ultima version.

Constantemente recalibrandola y se soluciona durante 30 minutos y plaf, lo mismo, asi que no me vengan con rollos que ha salido defectuosa porque si fuera fallo de hardware nunca funcionaria, es que el firmware es asqueroso de malo.

Y aparte, la tablet es mala mala pero mala, lo peor que he visto en mi vida de cacharros tecnologicos.
Yo intentaré venderla en un cash converters por 50e aunque sea, porque vendersela a un particular me parece una putada para el que la compre...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
josecuchillo josecuchillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Vodafone
Sólo deciros que para poneros en contacto con el servicio técnico de archos, por correo debe ser en inglés! Yo lo encuentro inexplicable. Y por teléfono creo recordar que es un 902...

Así que, suerte!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una última pregunta, para tramitar la garantia que te piden la fáctura/resguardo o que la tablet este registrada?
Es que al irme a "Registro en linea" me pone que la tablet ya esta registrada y no sé si eso valdrá para algo...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ve a la web y registra la tablet, si no te deja es p9orque ya esta registrada. Tienes que entrar con tu cuenta.,
Viejo 07/11/12, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
pacx pacx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

A mi me pasa lo mismo con esta última actualización y la rom ics@blue tengo que calibrar la pantalla cada dos por tres, voy ha hacer una instalación limpia para ver que tal

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacx Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con esta última actualización y la rom ics@blue tengo que calibrar la pantalla cada dos por tres, voy ha hacer una instalación limpia para ver que tal

Pero antes no te pasaba?
Es que yo cuando compré la tablet ya me pasaba, actualicé y seguia pasando, e instalé ICS Blue y seguia igual...

Yo lo que voy a intentar es lo que habeis recomendado, instalar todo desde cero, dejarlo todo limpio y a ver si funciona.
Mi intención era mandarla al SAT una y otra vez hasta que se cansasen y me ofreciesen un producto de caracteristicas similares pero que funcionase bien, pero leyendo parece que tengo que pagar yo los gastos de envio a Francia, asi que siendo así le dan por saco, no merece la pena...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
a mi tambien me pasa lo mismo con la ultima version del firmware me pasa mas a menudo que antes si lo se no la actualizo ahora estoy cada dos por tres calibrando la pantalla porque la esquina derecha inferior donde estan las notificaciones no hace mas que pulsarse solo y es una lata. Asi no puedes hacer nada con la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
pacx pacx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Antes no me pasaba ha sido tras la actualizacion

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy igual. la han cagado con el driver fijo.
Viejo 09/11/12, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
geowolf geowolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Hola a todos, yo no he actualizado y de vez en cuando me pasa tambien. Sobre todo una vez que se me cayo la leche con galletas encima (dos gotas contadas nada mas) y otra vez u n par de gotas de agua, es lo que tiene comer con el traste al lado.
El protector de pantalla no sirve para nada ya que los liquidos se filtran para adentro y supongo que se acaba secando.
Si el comportamiento erratico es constante para mi que la pantalla estaria mal montada, al calibrarla el soft corrige el error pero el error de montaje debe exceder las tolerancias previstas y al poco vuelve a funcionar mal, supongo que la unica solucion seria devolver :-(
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 22:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mia esta en versión 4.0.7 (Android 4.0.3)
Mi intención es dejarla totalmente de serie, borrar ICS Blue y hacer una instalación limpia pero no me queda claro que tutorial seguir
O sin tutorial, como se formatea completa la tablet, que no tenga nada instalado, ni la versión de archos?

Cita: Originalmente Escrito por geowolf Ver Mensaje
Hola a todos, yo no he actualizado y de vez en cuando me pasa tambien. Sobre todo una vez que se me cayo la leche con galletas encima (dos gotas contadas nada mas) y otra vez u n par de gotas de agua, es lo que tiene comer con el traste al lado.
El protector de pantalla no sirve para nada ya que los liquidos se filtran para adentro y supongo que se acaba secando.
Si el comportamiento erratico es constante para mi que la pantalla estaria mal montada, al calibrarla el soft corrige el error pero el error de montaje debe exceder las tolerancias previstas y al poco vuelve a funcionar mal, supongo que la unica solucion seria devolver :-(
Si intentas devolverla y que te la cambien por otra "parecida" pero que funcione bien, cuenta por aquí que tienes pensado hacer, yo lo haria a la vez y así quizás hagamos algo de presión, porque es evidente que si nos diesen una nueva el error persistiria, como han dicho es un problema de drivers...

Por otro lado si es un problema de montaje a mi no me importaria abrir la mia e "investigar" un poco...

EDITO:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348794 Este seria el tutorial?

EDITO2: tablet con última versión y todo rastro de ICS borrado, y ya que estamos he mandado un email a Archos explicando el problema y aparte por tocar un rato las narices...

EDITO3: Se siguen pulsando las esquinas al pulsar cerca del marco...

Última edición por ArchosG9 Día 09/11/12 a las 23:48:29.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 02:00:13
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
A/mi tambien me pasa, que le has escrito a archos en ingles o español, si es en español te responderan que se lo hagas lllegar en ingles a mi me paso una vez si le has escrito en ingles podrias poner lo que le has puesto aqui en el foro para que todos podamos enviarle el mismo email y por lo menos molestarlos un poco con los emails

Enviado desde el sofá de mi casa.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 02:07:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
A/mi tambien me pasa, que le has escrito a archos en ingles o español, si es en español te responderan que se lo hagas lllegar en ingles a mi me paso una vez si le has escrito en ingles podrias poner lo que le has puesto aqui en el foro para que todos podamos enviarle el mismo email y por lo menos molestarlos un poco con los emails

Enviado desde el sofá de mi casa.
Sabia que algo estaba haciendo mal
Volveré a escribirles en inglés, pero esperare que me contesten de todos modos para no mezclar emails...

Tambien habia pensado que en caso de que no den una solución se podria conectar la tablet a la tv y con un teclado bluetooh usarla en plan "minipc" para descargas enchufandole un disco duro usb y para navegar o algo así...
No se me ocurre otro uso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 19:38:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /