![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La vida del Note
Hola a todos y a todas,
Ya sé que el tema está más que empezado, no sólo en el Galaxy Note si no en todos los terminales Android que no dependen de Google. Pero, ayer, tras ver el nuevo Nexus 4 me surgió una duda y empecé a pensar... El Nexus 4 sale con Android JB 4.2. Samsung presentó el Note II con JB 4.1.1. Los Galaxy SIII están actualizados a esta misma versión... El Note es, para mi, de los mejores terminales del mercado aún los nuevos caballos de batalla de los fabricantes pero... ¿Cuánto le queda de vida al Note? ¿Cuantas actualizaciones veremos en él? Espero fallar, equivocarme... pero... tengo el presentimiento que el Note verá un sabor más y no volverá a comer postres oficiales... ¿Qué creéis vosotros? Mi respuesta es clara: larga vida al Note (pero... mucho me temo que no será la respuesta de Samsung) |
|
|
|
|
|
Pues creo que de la 4.2 no pasará
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hay la 4.2 y no tenemos oficial ni la 4.1... Yo creo que a medianos de noviembre veremos la 4.1 y para marzo/abril la 4.2 (con mucha suerte) y de esa ya no pasamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de la cantidad de terminales que tenga samsung por esa epoca...si tiene que actualizar el s3 note2 s3mini pues igual toca algo de 4.2 al s2 o note...si por esas tiene algun terminal mas en bandeja no creo que actualice tantos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que un Nexus como el One salio con Froyo y sólo probó Ginger, y eso que considero fue el niño de los ojitos de Google.
Bienvenidos al maravilloso mundo de la mercadotecnia digital: Compra, compra, compra o te quedas obsoleto! Pd: Dudo muchísimo que veamos 4.2 de manera oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que me van a salir los de siempre pero.. las comparaciones son inevitables, y es que, para otras marcas y otros sistemas, el ultimo sistema operativo funciona en telefonos que empezaron con 3 versiones atrás con respecto al actual, es decir, más de 3 años.
Con el Note, llevamos año y poco y ya hablamos de actualizaciones que no saldrán, sin contar con los problemas que hay con las existentes. Con Android, como siempre, es todo cutre.. muy cutre.. No obstante, contento estoy de que todo me funcione correctamente, y no me importa quedarme como estoy si sigue asi. |
|
|
||||
|
||||
|
A) si tu teléfono depende DE TENER SIEMPRE LA ULTIMA VERSIÓN DE ANDROID....vas perdido.
B) Ahora, si dispones de gente a quien amas o queres y solo deseas escuchar su voz o postear cosas lindas en su red social..... VAS A SER FELIZ TODA LA VIDA CON EL NOTE! Última edición por vjorchid Día 30/10/12 a las 14:31:54 |
|
|
||||
|
||||
|
De la 4.2 seguro que no pasa pero siempre nos quedara algun buen cocinero que nos prepare un buen postre
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que es muy chulo lo de tener todas las mejoras, y tal y cual... Pero hay algo que se nos escapa y es que últimamente Samsung está desarrollando un sftware sobre android fantástico que otros ni sueñan en tener.
El multi window es una caña, que no se te apague la pantalla mientras estas leyendo una noticia en un navegador también... Eso va a venir ya mismo a nuestro Note, algunas cosas ya están con la ROM que se ha filtrado. Evidentemente será difícil ver al Note más allá de la 4.2 pero ¿y qué? A caso no vas a poder hacer nada de lo que ya haces ahora? En mi opinión lo de las actualizaciones pasa de ser algo "necesario" a una verdadera obsesión para algunos. Ojo a mi también me gusta estar a la última, pero tampoco me obsesiono y cambio de móvil cada dos meses. Disfruto de mi note, y de las infinitas posibilidades que tiene. |
|
|
|
Tarde o temprano si queremos versiones de android actualizadas tendremos que tirar de los tan amados cocineros. Tengo rulando por casa un x10 mini pro con una versión de JB bastante estable
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos tengo metida la ultima rom de Crash con JB antes de mudarse al subforo de Note 2 y poco o nada le tiene que envidiar a su hermano mayor Note 2. Mientras halla cocineros habra vida.
Enviado desde mi Bestia parda usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Android no es cutre, es un sistema operativo abierto que permite a todo el mundo que tenga conocimiento suficiente , incluyendo los propios fabricantes, hacer las adopciones de las últimas versiones del S. O. Es cierto que hay fabricantes que tardan en actualizar, pero eso no es culpa de Android. Basta tomar como ejemplo la marca Google Nexus para comprobar como sus aparatos se actualizan en un tiempo breve. Pero yo soy de los que opinan que a veces las nuevas actualizaciones hacen mas mal que bien, por ejemplo, IOS 6, o algunas versiones de ICS para ciertos modelos, como el Note. Al menoz en Android tenemos la posibilidad de downgradear o poner lo que casi nos dé la gana, cosa que en Apple y su IOS no. Larga vida a Android. Y el que quiera atarse a una marca, a un S. O., a Itunes, a un conector propietario, a un store... tiene a Apple. Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entiendo que oficialmente moriremos, a largo estirar, con 4.2... Y eso pues me molesta, no por necesidad si no por que no deberia ser asi
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
claro! queremos un mismo móvil que se actualice para toda la enternidad!!!!!!!
Pero nos olvidamos que las compañías no quieren eso...si no VENDER UN MÓVIL y claro..el que venga con la ultima versión es lo que los hará abandonar... PD: por supuesto que el note 1 da para muchos años mas..... pero la obsolescencia programada y samsung NO LO ACEPTARAN.....JEJEJEJE! JEJEJEJEJEJ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||