|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usuarios con csc BTU y DBT postead aqui
Buenas, pues he creado un post para los usuarios que tenemos esos csc y aún no ha llegado nuestra queridísima version 4.1 JB.
Y bueno viendo que las demás versiones europeas poco a poco estan saltando que os parece que estos csc no se pronuncien. Opiniones, recomendaciones etc... postead lo que veis, os parece y tal. Si estos 2 códigos aún no la han liberado y son los primeros siempre en liberar una versión pq aún no han dado señales?, sacaran una versión más reciente de JB? comentad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Aqui uno con DBT
![]() He estado rastreando un poco en google y por lo poco que he visto en un foro alemán y usando el traductor, éstos no tienen ni idea de cuando se les actualizará, pero esperan que esta semana. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un galaxy s3 alemán. Creo que esperaré pacientemente. Sólo llevo una semana con el, de la compra conjunta. Para una vez que España recibe la Ota primero
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tampoco se me actualiza por el momento. ![]() |
|
||||
|
||||
En ese codigo hay actualización, al menos para una operadora y libre creo que tambien. Edito: solo veo en sammobile la actualización de una operadora (A1) no para el libre. Te toca esperar como los que tenemos Alemania. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Después de leer lo horrorosamente mal que va JB, me parece que paso del whisky y sigo con ICS, que va genial. :confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y una pregunta, por qué a los BTU con ICS no nos sale nada vía OTA?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y otro más con BTU y sin noticias. Saldrá hoy?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
||||
|
||||
Otro mas con DBT si para el sabado no salta habra que cambiarle le csc a PHE y ya esta que vamos a hacer pero que alucino que ahora sean los ultimos. .........
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO
|
||||
|
||||
Quiero confiar en Samsung, en que saldrá una versión con algún "retoque" más aunque sea que en UK le hicieron mucha publicidad a este móvil y tiene que seguir por buen camino! Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
||||
|
||||
Yo espero que os tarde un poquito más (y no por joderos ehhh), porque espero que la BTU, lleve algo sorpresa.
Si no, no le veo explicación a todo el lío que Samsung ha montado con los leaks y ahora la dejen para el final.
|
||||
|
||||
Yo visto lo visto tb espero que tarden y pulan JB.
No voy a forzar la actualizacion, esperare la OTA y aun asi igual ni actualizo dependiendo si han solucionado los defectos que trae esta Jelly. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Samsung en actualizaciones grandes primero prueba y pule con un determinado numero de paises y luego suelta la final. Generalmente suele usar a polacos, rusos o paises nordicos. Yo por ahora espero por uk o polonia(tienen que actualizar a la fuerza debido a que la que tienen fue descartada por samsung) para ver que hacen. Si la de españa es como la sueca fue compilada en septiembre de ahi que sea DLIH, estoy casi seguro que la de uk será del tipo DLJx o ALJx
Posiblemente hasta la semana nada
Última edición por giru Día 18/10/12 a las 09:13:44. |
|
||||
|
||||
Yo he mirado para cambiar el CSC y solo me deja elegir ATO. Lo que me da a entender que tendría que instalar una rom oficial de España que si te deja elegir entre varios.
¿Me podeis confirmar que para hacer eso no hace falta rootear, ni se pierde la garantia ni hay peligro de brick? ¿Que solo me hace falta el ODIN, el archivo de la rom y un cable? Por el momento esperaré porque no es un cambio bestial y me da miedo cambiar de ATO a PHE y que pierda la garantía. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he mirado para cambiar el CSC y solo me deja elegir ATO. Lo que me da a entender que tendría que instalar una rom oficial de España que si te deja elegir entre varios.
¿Me podeis confirmar que para hacer eso no hace falta rootear, ni se pierde la garantia ni hay peligro de brick? ¿Que solo me hace falta el ODIN, el archivo de la rom y un cable? Por el momento esperaré porque no es un cambio bestial y me da miedo cambiar de ATO a PHE y que pierda la garantía. ![]() ![]() Si quieres saber si todo te fue ok mete la ultima ics de españa y luego kies te la actualizara a jb
|
||||
|
||||
Samsung en actualizaciones grandes primero prueba y pule con un determinado numero de paises y luego suelta la final. Generalmente suele usar a polacos, rusos o paises nordicos. Yo por ahora espero por uk o polonia(tienen que actualizar a la fuerza debido a que la que tienen fue descartada por samsung) para ver que hacen. Si la de españa es como la sueca fue compilada en septiembre de ahi que sea DLIH, estoy casi seguro que la de uk será del tipo DLJx o ALJx
Posiblemente hasta la semana nada ![]() Supongo que será actualización de operadora. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|