![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][LL5][02GEN] FoxHound 1.7|JB|Ota|Allin1|Stable|Ram Free|Essential/Normal
Aqui os dejo una de las mejores Roms que tuve el placer de probar en mi galaxy Nexus, salio la primera versión y tiene muy buena pinta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por LoQo Día 25/09/12 a las 15:03:09 |
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a Diodeno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La probaré en cuando esté subida! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el SG3, puede llegar a los 1.8 ghz, de velocidad del procesador, eso es com una PS Vita. Brutal
Miraremos que tal va esta rom, parece nostalgica, sobre todo para los amantes de foxhount
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta y esta totalmente ICS puro por los screnshoots que se pueden ver no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas roms funcionaban de lujo en el s2, habrá que probarla aunque sea por nostalgia,jejej
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he decidido, voy a probar la primera ROM en mi S3, y que mejor ROM para estrenarlo que esta, que tan buenos resultados me dio!! Mañana os pongo mis impresiones.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo encuentra el link de la descarga;
http://www.italiancustomstyle.com/Home/?page_id=927 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
|
|
|
|
a ver quien se atreve a hacer una videoreview, para dar el salto, a esta rom... que pinta tan bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan fallos en el hilo de xda:
1- Camara, al abril thumbnail despues de hacer una foto, se soluciona flasheando el nuevo cammod 1.35 2- Hay gente que le da FC al cambiar el tono de llamada y mensajes 3- algún fc con widgets como el de reloj, parece esporádico también. De momento este es el resumen, tiene muy buena pinta, voy a ir siguiendola |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la he puesto y tengo "micro cortes" en la conexión wifi. Me pongo a descargar cualquier cosa y avanza bien unos segundos y se congela otros tantos... hasta el punto que ciertas aplicaciones que necesitan descargar o hacer conexiones me están dando problemas (swift key da error al intentar configurar por gmail y twitter, y el paquete de voz de runtastic lo he tenido que intentar descargar 5 ó 6 veces).
No digo que sea cosa de la ROM, pero algo me ha pasado... creo que mañana a primera hora me vuelvo a la wanam o stock. Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se arregla usando apex en vez de nova
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde las 19:00 mas o menos, y así por encima no le veo ningún fallo grande, 1 pequeño fallo si que tiene, cargo la batería al máximo y cuando pone desconectar del cargador lo saco y se queda en 98%
Mañana seguiré probandola mejor Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión nueva, la 0.2
Changelog Fix Camera Fix auto Brigthness,insert 11 steps (stock are 5) Remove Apex launcher and insert Nova (more Fast) Disable scrolling Cache,now are more smooth Updated Siyah Kernel Renamed Toggle for italian people (short) Insert % battery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión!!
Changelog 0.3 Fix Sync ChromeBookmakers Fix raload Home in service.jar Change values in buil.prop Add Dps Manager Add UMS v1.1 for mass storage Themed Framework Themed Contact style AOSP Themed Phone style AOSP Themed Dialer Carbon Black Trasparent backgroung in statusbar Center clock in statusbar,blue color Aroma installaer Last Siyah Kenrel |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»