![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indignado. He tenido todos los galaxy que han salido hasta ahora y los podia usar perfectamente para llevarme pelis a casa de mi padre y enchufarlo por usb y verlas. Tambien lo usaba como pendrive en unos platos pioneer para pinchar musica, en modo almacenamiento masivo.
Cual es mi sorpresa que el s3 no incluye ese modo. Solo modo camara y modo dispositivo noseque que no sirve para nada. Vaya que lo enchufas y no te salta como antes la unidad de disco como si de un pendrive o un disco duro externo se tratase. He leido que hay formas, siendo root de hacerlo. Pero me parece humillante que un dispositivo de estas caracteristicas no incluya esa funcion de casa. Cuanta gente habra como yo, que lo usaba de disco duro externo para transportar musica y reproducirla por usb en otros aparatos y ya no podemos. Van "patras" en vez de "palante" como dirian en mi pueblo. Un -1 por Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el s3, es ics, todos los dispositivos con ics llevan mtp.
Así que el -1 sería para Google, no para Samsung. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
En el Galaxy SII con ICS se puede activar, habia que activarlo desde la "consola de comandos" o terminal:
Cita:
Un saludo |
|
|
|
pues yo si que puedo copiar cualquier tipo de archivo y formato para luego volver a copiarlo a otro dispositivo.. la verdad que no entiendo que no podáis copiar y pegar vídeos, musica o cualquier tipo de archivo al teléfono y luego traspasarlo.. lo único que ICS lo presenta de otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo hecho de menos. Además cuando voy a ver las fotos en el Pc tengo que abrirlas, me refiero, antes como unidad de almacenamiento me cargaba las vistas en miniatura. Ahora tengo que ir una y se tarda mass
|
|
|
|
El almacenamiento masivo en ocasiones corrompe los datos, por eso fue deshabilitado.
MPT es más lento e incompatible con ciertos dispositivos pero más seguro. Si realmente necesitas UMS hay formas muy sencillas de activarlo siendo root, por ejemplo este app: SGS3 Easy UMS <- Click |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a awlim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ke sirve !! yo cuando lo conecto a mi PC sale almacenamiento interno o sd card y copio lo ke me da la gana!
solo tienes ke tener activada la depuración usb y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con el MTP esto no pasa, por lo que tengo que escuchar la música conectada por el jack y pierdo el poder controlarla desde el volante. Para mi es un gran fallo de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Google? Mi anterior One S con ICS si tenia esa posibilidad, como cualquier Ginger...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa de HTC, Google decidió implantar el protocolo MTP a partir de ICS, el xperia ARC y el Neo pasaban a usar este protocolo en cuanto los actualizabas a ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo será con Jelly Bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si es cosa de HTC, supongo que aqui el que ha hecho mal ha sido Samsung por no hacerlo igual. HTC ha demostrado que aunq tenga ICS, se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La razón para hacerlo fue poder usar toda la memoria interna para instalar aplicaciones y abandonar por fin la limitación de las marcas sumada a la cantidad de "bloatware" que meten las operadoras. Además de esto el sistema de archivos es más rápido, es más seguro a la hora de la transferencia de archivos y te permite acceder a los archivos tanto en el PC como en móvil (no los "bloquea" en el móvil como con el UMS). Aquí tienes más información: http://www.androidcentral.com/ics-fe...and-how-set-it Última edición por oXUnknownXo Día 01/08/12 a las 11:45:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del bloatware de las operadoras tampoco lo entiendo, ahora no pueden instalarlo? Bueno, mejor sigo leyendo el artículo que nos has recomendado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el protocolo MTP no existe esta limitación y puedes usar toda la memoria interna para aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no ,pero si yo le conecto al pc y me sale como si fuera un pendrive la memoria telefono y la targeta memoria y ahí copio lo que quiero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»