|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AOKP 4.1.2] [BETA] Touchwiz Galaxy Nexus v0.8 >> v0.85
1. Introducción
La capa que viene por defecto en ICS es muy rápida pero un poco sosa, y como prácticamente la mayoría de las ROMS del Galaxy Nexus la usan, intento hacer algo diferente, dar otro aspecto y de paso ganar un poco de funcionalidad y apariencia. 2. Características ROM con base AOKP B-5 Jelly Bean 4.1.2, con Samsung touchwiz integrado como único launcher, tematizada con un estilo a lo Samsung Galaxy S3 y con los botones de home, back y recents personalizados. Asi se ve... ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Incluye:
Tiene una opción de autoinstalar apk's. Si antes de instalar la rom, en tu tarjeta SD creas una carpeta apkinstall y dentro metes los apk que quieres instalar al flashear la ROM te los instala en la memoria del telefono. Esto no funciona tan sencillo como parece, para asegurarte de que los apk funcionan tienen que llamarse como el nombre del paquete cuando los instala el instalador. Por ejemplo si copio Imdb.apk en mi carpeta apkinstall no funcionaria tendria que renombrar el apk a com.imdb.mobile-1.apk. Es una beta de hecho tiene algunos bugs, si encontrais alguno por favor dejar nota en este hilo del foro. 3. Instalación Descargamos la rom a nuestra SD, vamos al recovery, wipe data y luego la instalamos. Si estamos actualizando de la versión 0.7 a la 0.8 no hace falta wipe. Versión 0.7
Versión 0.8
Versión 0.85
4. Soporte Ahora mismo tiene algunos bugs:
Podeis dejarme mensajes en este hilo, también privados, mandarme un mail o a twitter @alsagui. 6. Mods Para instalar los mods, descargamos el mod a la SD, arrancamos en recovery, instalamos el zip y reinciamos. 6.1 Batería en % y animación de carga (para la v0.7) Los iconos estan sacados de la ROM de Türkbey para el galaxy S3, espero que os gusten. Descarga: http://d-h.st/Pui 7. Créditos - Mr Maddon por gran trabajo de integrar touchwiz en el galaxy nexus (http://www.mrmad.net/mrmaddon-jellyw...axy-nexus-2208). - Iconos de la ROM de Türkbey para el galaxy S3. 8. Otros Otra ROM similar a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477956 Última edición por NiZuZen Día 27/10/12 a las 01:11:08. Razón: Nueva versión |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a NiZuZen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
|
||||
|
||||
Buen aporte compañero.
![]() Solo un consejo, si pesa mucho la rom, no la metas en Dropbox, a los 10GB día de tráfico, te van a cortar las descargas durante 3 días eso la primera vez. :S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se agradece el aporte aunque podrías explicar un poco que rom es y las opciones de la misma si es AOKP o aosp etc.
Saludos
Última edición por logi43 Día 08/09/12 a las 19:36:04. |
|
||||
|
||||
pues como me aburro un poco,me lanzó a probarla
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es la jelly bean original del nexus tematizada, con touchwiz. No es ni una CM ni una kang... Kernel stock... Rooteada.
Van todas las apps de google incluidas, todas las apps que uso habitualmente también, están incluidas. Hay muchas que van pre-instaladas en el /data, con lo que las podeis desinstalar sin problemas (google+ por ejemplo, si no lo usais). Es mi primera ROM, no seais muy crueles. Si teneis alguna sugerencia, se agradece. |
|
||||
|
||||
Buen aporte , de echo es la ROM que quería hacer yo , gracias por incluir el reproductor de sony , una cosa no deja descargar desde fileserve yo te recomiendo wuala o busca algún otro servidor .
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He vuelto a poner el enlace a dropbox, mientras la subo a otro sitio.
|
|
||||
|
||||
bajando y comento a ver que tal va apenas van 50% mientras tanto a comer
![]() |
|
||||
|
||||
Pues va muy bien.lo malo es que no deja personalizar nada, pero imagino que poco a poco.buen trabajo
|
||||
|
||||
Si es lo que e notado pero la verdad es que corre bastante bien y todavía no me a dado ningún problema la voy a dejar por unos días a ver q tal se porta, saludos
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por esta ROM, es justo lo que andaba buscando!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|