![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ARC/S][WIP][ALPHA]Max's Nightmare JB | Alpha Versions on Goo.im | Authentic JB
Otra ROM de Maxio , la verdad que esto da buen sabor de boca después de el plantón de JB de SONY para nuestro Arc/S
![]() Instrucciones Descarga la ROM Extrae boot.img del .zip Flashea boot.img con fastboot Wipe data/factory reset Flashea ROM Reinicia Descargas MAX'S NIGHTMARE JB ALPHA Errores conocidos Cierre forzado de teléfono después de iniciar Por qué esta ROM? Quizás haya gente cansada de ICS que quiera probar totalmente la experiencia JB Futuros planes NXT Icons Systemui modificado Ajustes modificados AROMA Installer ??? Post original aquí Créditos -Maxio1998 , creador de la ROM -FXP - Creadores de el kernel y la ROM Base ( CyanogenMod 10 ) Última edición por Gus_Tineo Día 24/10/12 a las 16:40:37 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
supongo que solo para bl desbloqueados...
|
|
||||
|
||||
Supones bien jaja
Solo es para bl desbloqueados ![]() |
|
||||
|
||||
alguien la ha probado ya? realmente es JB pura? si no me animare yo esta mañana
![]() |
|
![]() Quien la pruebe que comente! ![]() |
|
||||
|
||||
Cualquier ROM en la que ves que hay que cambiar el kernel , BL DESBLOQUEADO
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues recien puesta y es cm10 con el launcher de sony,
![]() tiene un fallo, en temas da un fc y bueno poco mas va mas o menos igual que la cm y mismo kernel.... esperemos unos dias a ver que tal va |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recordad citar las fuentes de la ROM, asi como agradecer a su autor y a la web de donde se ha extraído.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento compañeros la he tenido que borrar iba algo mal, en ajustes se ponia rojo el fondo y se quitaba continuamente, no se si por activar las opciones de desarrollo, y fallaba en temas como he dicho antes y tampoco tenia una gran fluidez pero creo que la siguiente version mejorara, y ahora estoy con la cyanobean v1
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Yo creo que tenemos un problema. SI que hay algunas ROMs de JB buenas, pero todas dependen de FXP. Tan pronto como FXP cierre el grifo de ROMs, las otras también cesarán. No estoy muy tranquilo sabiendo que las últimas builds tanto FXP como AOKP las han saltado para el Arc S.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
no no es eso es otra cosa distinta, cuando marcas esa opcion sale un circulo de donde estas tocando, lo que me pasaba es que salia como un fundido de rojo algo molesto que venia y se iba
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues ya no lo de compañero porque la hr quitado pero creo que no porque con la pantalla parada también lo hacía y con la opción que dices cuando dejas la pantalla parada no hace nada
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|