|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc wildifire
![]() Marca: htc Modelo: wildfire Compañía:liberada(ex-vodafone) Precio: 55 € Estado: 7,5/10 Desperfectos: roces fuertes Entrega/Envío: en mano /certificado Ubicación: Alicante Forma de Pago: mano/transferencia Factura:no Tiempo de Uso: 18 meses vendo htc wildfire,la utilizaba como segundo movil y para cuando iba a pescar,deporte etc...Tuvo una caida de ahi los roces que tiene en el embellecedor de la camara,que no afectan a nada,solo estetico.Las esquinas tienen unas rozaduras y unas muescas algo mas profundas.El tiempo q la tengo no lo se,no quiero pillarme las manos pero yo creo q estara sobre los 18 meses(se la saque a mi suegra con vodafone).No esta rooteada,soy muy torpe.La bateria de lujo. Solo poseo la caja y un cargador NO ORIGINAL. Siento la calidad de las fotos,pero no oculto ninguna sorpresa, ![]() |
|
|
||||
|
||||
por motivos familiares,solo he podido contestar a privados
pongo el general los usuarios el orden de interes ZEPAZO NIREL BEPISAJO al ser fin de semana no se ha cerrado nada de momento reservada al primer user gracias |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos. ![]()
![]() |
||||||
|