![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna version de cm9 que funcione la camara
Pues eso. Ya que con el nfc de vodriofone.es no pilla una rom de ics...
Gracias Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
No hay nisiquiera ahora una cm9 en gb que funcione todo, pero hay un método para actualizar a ICS "b2023" los g300 vodafone con NFC (que legalmente no puedes cambiarlos de rom a ics) cambiando de imei si que se puede actualizar, si quieres saber como mandame un mp
un saludo. #Espero no haberme pasado mucho de fecha. |
|
si hay una espera ahora te la paso por privado
|
|
||||
|
||||
si pero es un coñazo, al encender el wifi el movil se congela y hay que sacarle la bateria
|
|
|
Cita:
1-sin posibilidad de grabar video 2-al quitar wifi y datos A LA VEZ(como no pongas modo avion lo veo dificil) se congela y reinicia |
|
||||
|
||||
Cita:
¿te van los datos moviles? A mi me funciona la grabacion de video con videocam ilusion pro descargate la apk que rula por el foro ;) UN SALUDO |
|
queva el wifi me iba bien y los datos mobiles esque como no formatees la sd al instalarla no funcionan(lo intente varias veces) si siguen sin ite pon el APN de tu operador.. pero bueno yo me puse la GB de yoigo y no veas que cambio asi da gusto hacer downgrade ajjaja
|
|
a todo esto, os habeis fijado que el post es del 11 de septiembre, cuando el u8815n no tenia ics no?jajaj
por lo demas la cm9 beta es perfecta, con sus pequeños fallos molestos pero bueno, esperemos la final ![]() |
|
ostia ajjajajaja muy bueno ajja a mi mencanta la verda ajja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»