![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me quedo locos!!
Buenas abro el hilo porque necesito opinión, tengo un hilo en el mercadillo tanteo de cambio Xperia u y un mp me ha dejado loco me ofrece un iPhone 4s por el u así sin más!! No corrí la suerte de que fuese de mi localidad, así que ay que hhacerlo por envío me dice que como es más veterano y tiene 34 votos positivos que envíe primero no se que hacer de ser así es una ganga pero por el u??
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Exactamente, algo tiene de raro...
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
o esta bloqueado o es robado yo no me fiaría mucho ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para añadir más leña al fuego encima de 32gb esque un usuario veterano y 34votos
|
||||
|
||||
Esta claro que nadie te va a cambiar un móvil que pueden venderlo por lo.que te cuesta libre y nuevo el Xperia u y te sobra dinero, por lo que o es robado o esta bien durante 5 días y lo bloquean o es un iPhone chino... Coméntale que vas a ir a su ciudad y quedáis en persona sólo por ver que te dice. Yo no me fiaba
|
yo eso no me lo creo ni arto de vino,y menos enviar yo 1 mi xperia u para que luego te envie a saber que,yo puedo tener 255 mensajes pero no por eso voy a ser moder, pues eso lo mismo
|
|
||||
|
||||
Suena mucho a fraude.
Nadie da tanto por tan poco (comparando los precios de los dos móviles en los foros de venta). |
|
||||
|
||||
No te fies, por el precio por el que puede vender el 4S de 32GB le da para comprar un Xperia U nuevo y aún le sobra dinero.
|
|
||||
|
||||
Timo
|
|
Si te lo ofreciera por un Xperia S, un One S o incluso un Galaxy Nexus sería negociable. Por un U es muy extraño.
|
|
No te fíes ni un pelo huele a timo del bueno.
|
||||
|
||||
Te van a robar los riñones
|
|
||||
|
||||
conoces el programa de Energy llamado "Los Timadores"?
Siempre dicen una frase: "si algo es demasiado buena para ser verdad, probablemente no se cierto" |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|