Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Se puede volver Galaxy S Roteado a original

Buenos días:

Tengo el Galaxy S roteado y se lo voy a pasar a un compañero ya que yo me he comprado el nuevo SIII.

Se lo quiero dejar sin rotear, tal cual viene de fábrica con el software más nuevo. Sabeis como lo puedo hacer, para que cuando salga alguna versión nueva él se lo pueda actualizar con el Kies.

Ahora mismo tengo:
Modelo: GT-I9000
Versión Firmware: 2.3.5
Version Banda Base: I9000XXJVT
Versión Kernel: 2.6.35.7 - I9000XXJVT-Cl617736 stratosk@semaphone#semaphone_JVT_1.8.0
Numero Compilación: GB-Amestris V5.2-Full- XXJVT 2.3.5 by M.Javad.Narari

Me podeis ayudar???
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lunysol Ver Mensaje
Buenos días:

Tengo el Galaxy S roteado y se lo voy a pasar a un compañero ya que yo me he comprado el nuevo SIII.

Se lo quiero dejar sin rotear, tal cual viene de fábrica con el software más nuevo. Sabeis como lo puedo hacer, para que cuando salga alguna versión nueva él se lo pueda actualizar con el Kies.

Ahora mismo tengo:
Modelo: GT-I9000
Versión Firmware: 2.3.5
Version Banda Base: I9000XXJVT
Versión Kernel: 2.6.35.7 - I9000XXJVT-Cl617736 stratosk@semaphone#semaphone_JVT_1.8.0
Numero Compilación: GB-Amestris V5.2-Full- XXJVT 2.3.5 by M.Javad.Narari

Me podeis ayudar???
Pues hombre.Instalando JVU por odin sin root,creo que lo consigues.Pero olvidate de actualizaciones por kies,porque samsung tengo entendido que no lo va a hacer.Saludos.Tambien puedes poner la rom original de yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Vale y si quiero ponerle una roteeada, ya que Samsung no va a sacar novedad, cual me aconsejas mejor que la que llevo y que le vaya fluida¿
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Dios mio que versión... yo deje de tener el galaxy S en enero de este año y ya tenia la 4.0.4 ICS de Elitemovil ponsela que iba genial

Aunque ya deben ir por 4.1 JB... buscala

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Vale y si quiero ponerle una roteeada, ya que Samsung no va a sacar novedad, cual me aconsejas mejor que la que llevo y que le vaya fluida¿
En qué quedamos, rooteada o no?

De todas maneras pasa por aquí y sigue todos los pasos para poner la última rom oficial y luego ya decides si rooteas o no http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:09:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /