![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo siento chavales
buenas amigos
lo siento pero me mudo...me he agenciado un galaxy nexus y abandono 2x...estare por aqui al lado y me segire pasando,... gracias a todos, he aprendido muchisimo, gracias al trabajo de la gente.... nos vemos por aqui.... |
|
|
||||
|
||||
Otro menos,y cuanto más tarden en actualizar,más gente se irá y no me extraña...
Buena elección. ![]() |
|
||||
|
||||
JOe que envidia me dais... enhorabuena.
|
|
||||
|
||||
trankilos todos antes o despues terminamos fuera del 2x
|
|
||||
|
||||
No lo sientas por irte, sientelo por los que tienen que quedarse con el y no se pueden cambiar...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
suerte con tu nuevo nexus un saludo
|
|
Pues yo me niego a la obsolescencia programada por LG. Ni un duro por hacer lo mismo con otro teléfono que no tiene ni hdmi, ni ampliación de memoria de 32 GB. ¿dónde meto mis 22 GB de música en el nexus, con escasos 16 GB?, cuando me voy de viaje donde veo las pelis que tengo en la sd....... Fijaros que los teléfonos nuevos cada vez no tienen opciones que creíamos que ya eran fijas.
Vamos ha hacer un hilo.... NI UN PUTO EURO PARA LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA DE LAS MULTINACIONALES..... Última edición por pitiegua Día 23/10/12 a las 14:02:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese Nexus no lo tiene,pero hay otros terminales que sí. Lo más chnungo es encontrar la salida HDMI,pero bueno,se cambia por la mini USB - HDMI. Esas cosas son buenas de nuestro móvil,pero no olvides todas las malas que tiene.A mí por ejemplo me jode mucho que lleve una radio tan pésima. |
|
||||
|
||||
El uso que yo le doy al tlf es el mas normal del mundo....el HDMI solo lo he puesto 1vez, para probarlo, musica, tengo MP3, camara de fotos tengo 3...una reflex entre ellas,
yo quiero usar el movil y no tener que reinciarlo porque se queda pillao, quiero hacer una foto y quiero hacerla rapido, no que el zte skate de mi mujer es mar rapido y fluido que el 2x. cansado de probar rom y kernels, de cargar la bateria 2 veces al dia, cansado de pulsar un icono y esperar a que el puto movil quiera hacer algo, de intentar poner el gps y llegar al destino sin poder conectar, de tener una mierda de cobertura...de intentar llamar y el movil se cuelge, se reinicie, de pulsar la agenda y esperar mas de un minuto.... por esas y otras pocas mas de razones, me vendo a las grandes compañias que me ofrecen un uso normal y correcto de un aparto telefonico... que le den al hdmi, a los 8mpx de camara, al nvidia entegra... no digo que la SD no se eche de menos, pero 16gb no esta tan mal...el nuevo LG nexus va ha salir con 8gb....venga coño....estos de LG se rien en nuestra puta cara... una cosa es que defendamos nuestro 2x a muerte y otra cosa es no reconocer las evidencias. Última edición por kaesar_vk Día 25/10/12 a las 11:29:01 |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema