![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
android 4.1
alguien sabe si va a salir la actualizacion 4.1 para nuestros dispositivo o si hay alguna rom para tal????
|
|
|
||||
|
||||
De momento nada, y yo personalmente cogería una silla porque creo que vamos a tener que esperar bastante. Hasta año nuevo diría yo.
|
|
si acaba de salir la 4.0.4 ICS... aunque nuestro Xperia U se supone que sí está en la lista de terminales que recibirán JB, aunque habrá que esperar bastante.
|
|
disfrutemos primero de ics y luego ya se vera
![]() |
|
Supongo que si la sacan de forma oficial será de forma automática.
|
|
||||
|
||||
yo la verdad que de manera oficial, con el trabajito que ha costado ice cream no se yo...
pero a ver si con esto de que ya se puede rootear y ya mismo aparecerá clockworkmod recovery y eso... pues supongo que se podrán portar de alguna manera de otro movil sony que si lo saquen o algo de eso no? vamo no se, yo cuando tuve el galaxy s i9000, portaban las roms del nexus... vamo yo no entiendo de esto, asique no se si esto es solo posible en el galaxy s con el nexus o si tambien se podra portar alomejor de algun otro sony que si la saquen(como me imagino que sera para el s) |
|
||||
|
||||
Lo bueno de ser de la gama NXT es que tendremos ROMs portadas del S y el P
![]() |
|
Yo creo que si recibirrmos jb el cambio no es tanto
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
roms q normalmente suelen funcionar peor... como la original para este modelo ninguna. ya lo pude comprobar con mi anterior movil
|
|
Que terminal tenias anteriormente?.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues no se que movil ni que rom pero yo wn mi desire si no fuese sido por las roms, pues menuda chapuza nos hicieron los de htc con ginger. Si es cierto que por ejemplo la ics en la desire no funciona al 100% la camara pero no es por culpa de los cocineros sino de los fabricantes que no liberan los drivers y han twbido que hacer mil maravillas para hacerla funcionar
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
exacto. porque anteriormente a este tuve un samsung galaxy s y no vea que maravilla de roms que cocinaban, veinte veces mejor que las rom stock. y en htc wildfire para el procesador caca que tenia y sus limitaciones, habia unas roms con las que se conseguía que el movil fuera medianamente estable y consumiera bastante bateria menos que con la rom original que te viene en el htc
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que el salto de ICS a JB no es tanto. Espero que para reyes me lo traiga Sony
![]() |
|
buenos dias, segun voy leyendo que no hay mucho cambio de gb a ics. Entonces, merece la pena flashear el movil y tener que volver a instalar de nuevo todo para los pocos cambios que ofrece?. Sera mejor esperar a que llegue la oficial de sony?
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Para ser fieles a la verdad, no está confirmado por Sony, lo que dicen es que lo estan estudiando y ya anunciaran algo (https://www.facebook.com/sonymobile/...51217909303390)
Pero vamos, que todo pinta a que no habrá, total ¿para que? a ellos ni les va ni les viene, y mientras siguen sacando moviles y ya esta... ![]() Última edición por cokecms Día 20/10/12 a las 11:45:40 |
|
||||
|
||||
Pues si no lo sacan ellos lo sacaremos nosotros. Punto.
|
|
|
Claro que siiii!!!!! Por que si es por Sony.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|