ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/12, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
filistru filistru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: ,sansumg galaxy note 3,samsung galaxy 2, zte montecarlo
Tu operador: Yoigo
bloqueo de movil con patron de bloqueo

bueno a mi sobrino, mi sobrina metio mas dibujos del padron de bloqueo y el telefono se le ha bloqueado y ahora le pide usuario y contraseña y no se acuerda. que solucion tiene. el telefono es el original de movistar sin tocar rom ni nada. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/12, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pues... hay 2 opciones: o se acuerda del usuario y la contraseña de su Gmail, o tiene que hacer un WIPE de todo con el recovery.

PD: O cambiar a una ROM cocinada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/12, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
filistru filistru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: ,sansumg galaxy note 3,samsung galaxy 2, zte montecarlo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
Pues... hay 2 opciones: o se acuerda del usuario y la contraseña de su Gmail, o tiene que hacer un WIPE de todo con el recovery.

PD: O cambiar a una ROM cocinada.
gracias por la respuesta pero que es y como se hace el
WIPE de todo con el recovery , pues yo la verdad es que me entero poco, gracias .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/12, 21:53:40
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Tienes que apagar el móvil y encenderlo presionando [VOL-] + [Encendido]. Te saldrá un menú desde el cual borrar los datos (eso es WIPE). Claro que... perderás todos los datos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/12, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
filistru filistru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: ,sansumg galaxy note 3,samsung galaxy 2, zte montecarlo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
Tienes que apagar el móvil y encenderlo presionando [VOL-] + [Encendido]. Te saldrá un menú desde el cual borrar los datos (eso es WIPE). Claro que... perderás todos los datos.
gracias victormun, al final he llamado a mi sobrino para decirselo, y se a acordado de la clave y el usuario. pero muchas gracias.
yo le compre el montecarlo a mi mujer pero no me atrevo a rootear pues me da un poco de yu yu. la verdad que el telefono va bien como esta y ella solo lo usa para llamar y el whatssap, creo que no merecera la pena hacerle nada ¿ no crees ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/12, 22:40:35
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Si solo le da ese uso, creo que con la ROM de serie sin rootear está bien. Es que si pasa cualquier cosa, es mejor. Porque tiene la garantía y eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/02/12, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
filistru filistru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: ,sansumg galaxy note 3,samsung galaxy 2, zte montecarlo
Tu operador: Yoigo
gracias por todo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/12, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
¡De nada!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/12, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
NIKODEMO NIKODEMO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hermanito ami me sucede lo mismo pero al apretar el boton de volumen y encendido me sale FTM HE TRATADO DE CONECTARLO AL COMPU ASI PERO NO ME LO RECONOCE NO LE EPODIDI HACER EL RECOVERY Y NADA QUE ME RECOMIENDAS QUE HAGA
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/12, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
Ellebri Ellebri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lyon
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: Simyo
Amigo tienes que instalar el cmw recovery, es muy sencillo, sigue el tuto. Esto es para ti NIKODEMO
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/12, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
Niketow Niketow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Kepler 22B
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Yoigo
Si te ves en muchos apuros, opta por llamar al número de atención al cliente de tu compañía.
Seguro que ellos te pueden ayudar de la manera mas facil y que se pueda entender, al menos es su trabajo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/04/12, 06:58:58
Array

[xs_avatar]
NIKODEMO NIKODEMO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias ellebri pero es el tmw o el cmw ......por que si es el tmw ya lo intale y no lo reconoce y sino es mucha la molestia como ingreso al tuto o como lo puedo buscar gracias por tu amabilidad
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/12, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
yo tengo una solucion de los mas sencillo del mundo, se lo hice a mi mujer, porque la niña tambien le bloqueó el movil

decir que esto lo hice en un samgsung galaxy spica cuando tenia puesto android 1.5 ecleair y nose si será valido para los demas moviles o versiones de android posteriores.


1-lo primero seria que alguien llamase por telefono al movil bloqueado
2-cojer la llamada y seguidamente mientras que estas la llamada descolgada pulsais el boton de home y atraves del menú llegais a AJUSTES->uBICACION Y SEGURIDAD-> BLOQUEO DE PANTALLA-> Y NINGUNO, OS PEDIRÁ DE NUEVO QUE INSERTEIS EL PATRÓN DE DESBLOQUEO,LO INSERTAIS CORRECTAMENTE Y YA LO DESCTIVAIS!
-3 luego ya podeis colgar la llamada y no habrá problemas!!! si quereis podeis activarlo de nuevo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/10/12, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
casiopea7 casiopea7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

para el zte skate no sirve ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/10/12, 05:40:57
Array

[xs_avatar]
TVXQ TVXQ no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: ZTE skate
Tu operador: Movistar
Puede probar a pulsar*983*987#1En emergencia almohadilla de dial-up para restaurar la configuración de fábrica. De esta manera es fácil y conveniente, pero sus datos será erased.

Puede restablecer la contraseña a través de la cuenta de Gmail acotada como sigue: cuando constantemente haber pulsado una contraseña incorrecta para 5 veces, el teléfono móvil le notificará para restablecer la contraseña y, a continuación, usted tiene que entrar a la cuenta de Gmail para restablecer el patrón de desbloqueo acotado. (Nota: es necesario conectar el teléfono móvil con la red inalámbrica y enlazar el móvil con cuenta de Gmail) De esta manera es un poco amplia, pero puede guardar sus datos personales con esta forma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 06:21:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /