![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quitar sonido de la camara
Hola buenas, explico, tengo JB stock española libre con kernel siyah y acabo de meter la camara y galeria del note 2, la verdad que me encanta como va el movil, pero quiero quitarle el sonidito de la camara, me he metido en system/media/ui y e renombrado todos los sonidos de la camara a .bak, pero aun asi el sonido de la camara sigue sonando.
¿Donde esta el archivo de sonido de la camara para poder quitarlo? saludos Última edición por IberCampo Día 24/10/12 a las 19:20:41 |
|
|
|
|
|
Claro que si pero yo quiero quitarle siempre, es mania mia, no me gusta ese sonido jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no te deberia sonar nada de la camara. Comprobado 100% Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy mas allá. Le puesto el sonido de un tiro de un rifle y mola. En vez de hacerle una foto a tu novia parece que la estas fusilando jajajajaj
SAMSUNG GSIII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Howards usando una lechuza |
|
|
|
okei, solucionado, se me habian pasado por alto los de shutter, gracias a todos.
PD: no creo que me multen por no tener sonido en la camara de fotos jaja me parece una chorrada, basicamente porque si pones el movil en silencio la camara no suena asiq no creo que este prohibido, por lo menos en españa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|