![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reparacion clavija microusb nexus
Bueno compañeros os cometo, tenia el problema del conector del microusb, de tanto toquetearla, y lo ansias que soy al final la e dejado unservible, mi consulta viene ahora, alguien lo a llevado a reparar? y el costo de la reparacion
gracias de antemano! un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia: lo entregue en una tienda de reparaciones (en mi caso pense que no entraba en garantia) y me querian cobrar 60 euros aunque un mes despues de entregarlo todavia no tenian la pieza.
solucion por ahora: he pedido la pieza a uk (ver hilo de censo de problemas conector usb) y por 14 euros espero tenerla pieza en unos dias en casa y cambiar la pieza yo. en caso de que o funcione, llamare a smssat para ver como puedo enviarselo a ellos. espero haberte contestado. |
|
|
|
Yo se por qué experiencia de un conocido que the Phone house tiene un servicio express que te lo arreglan en 1h +- si podes cita previa. Si eres de Sevilla, en el carrefour de camas te lo apañan. Suerte
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros muchas gracias por las respuestas! Al final me he acercado a una tienda del pueblo (soy de barcelona) y me han dado presupuesto de 28€ entre el jueves y el viernes lo tendré arreglado, ya os contaré. La verdad que 28€ me a parecido un precio muy bajo... espero que no me a líen....
|
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero mío lo llevó a una tienda vodafone y se lo arreglaron por 40€ en una semana.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo de vuelta! 28€ y en 4 días lo han tenido, de momento todo perfecto, microusb nuevo , lo voy a cuidar como oro en paño
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»