![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar app
Hola a todos, ya me he presentado en el lugar correspondiente, no obstante me presento nuevamente.
Decirles que estoy leyendo comentarios de vosotros desde que me he dado de alta en este foro y la verdad es que me queda muchisimo más por leer para poder sacar verdadero partido a este teléfono. Sólamente quería preguntar si alguno de ustedes con el Xperia U, puede descargar ésta aplicación que está en esta pagina de internet? h**p://www.en.aljazeerasport.tv/Apps Espero que mi pregunta no incumpla ninguna norma del foro, de ser así, mis disculpas. Si alguien la pudo deescargar, quisiera que me indique el lugar adecuado de este foro donde me tengo que dirigir para leer e interiorizarme. Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en el google play, buscala y descargatela desde ahi.
https://play.google.com/store/apps/d...ljazeeratablet |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Si, ya se que de alli se descarga, el problema es que me aparece este mensaje: This app is incompatible with your Orange Sony Ericsson ST25i Por eso es que pregunto si alguien la "puede descargar en su telefono", para que me indique como configuró su móvil y dónde tengo que leer dentro del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta app se descarga en función del país, y a nosotros no nos deja. Prueba bajándote la .apk (el archivo de instalación) desde Google o markets alternativos que no tengan filtros como Google Play y listo
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, soy bastante nuevo en este foro ya que hace un mes o poco más tengo este teléfono.
Es por eso que para no agobiar con preguntas a los foreros experimentados, les pido que me digan en que lugar de este foro puedo leer sobre, por ejemplo, ".apk", que para ti y otros será algo común, pero para los novatos, ya ves. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un diccionario de términos en este subforo, si te sigues liando en cuanto tenga tiempo te busco la app.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»